Ray Gigant (PC-GAME)

Ray Gigant (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 3.30 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Inglés, Japones | Género: Aventura, Rol | Desarrollador:  BANDAI NAMCO Entertainment Inc. | Editor: Acttil, LLC.
Fecha de lanzamiento: 10 Agosto  2016

Un nuevo dungeon crawler de los creadores de Demon Gaze en el que tres protagonistas deberán luchar contra un monstruo que ha destruido la Tierra. A diferencias de otros títulos del género, Ray Gigant apuesta por un estilo único de combates para batallas masivas desde diferentes distancias y perspectivas.

MINIMO:
SO: windows 7 (32bit, 64bit)
Procesador: Intel Core i5 1.90 GHz or equivelant
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Direct X 11 compatible graphics card with 1GB of ram or equivelant
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Realtek High Definition Audio equivalent or better

RECOMENDADO:
SO: Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5 2.80 GHz or equivelant
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750/AMD Radeon R7 equivalent or better
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Realtek High Definition Audio equivalent or better

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor

MAS JUEGOS

Ray Gigant (PC-GAME)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3097 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ray Gigant (PC-GAME)
muchisimas gracias vamos a probarlo :-) !!!
se ve bastante bueno con aires de anime salen +10 papu
si conoces mas juegos asi chidos en 2d o de pocos recursos postealos, es lo unico que puedo jugar bien en mi tostadora
gracias por el aporte, aprovecho aver si alguien me saca de una duda, mi pc vino integrada con el Directx11, la duda es  acepa cualquier juego que pida ese directx11?? o no cualquiera que tenga directx11 aceptara? ya que es una RADEAON HD 7600G integrada???
@jorgecapop

@solbadguy

Cita abrahamrem: Mostrar

Son varios los requisitos para poder jugar algún juego no loso el directx ni la tarjeta, debes checar el procesador, la memoria ram, el espacio en el disco duro, la tarjeta de video, el sistema operativo.

En el post están los requisitos mínimos para poder jugar este juego, aun que es posible que se puede jugar con menos de lo que pide  
Descargando a probar que tal el Game  ...!!!
Cita AugQuim20: Mostrar
tiene cooperativo master?
@jose073 nose, juego solo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!