JKnight13
"El Camino es Simple, pero no facil.."

Pink Floyd - Pulse Live at Earls Court 1994 HD

PULSE Full Concert (Live at Earls Court, 1994) 

Set List

01. Shine on You Crazy Diamond
02. Learning to Fly
03. High Hopes
04. Take It Back
05. Coming Back to Life
06. Sorrow
07. Keep Talking
08. Another Brick in the Wall, Part Two
09. One of These Days
10. Speak to Me
11. Breathe
12. On the Run
13. Time
14. The Great Gig in the Sky
15. Money
16. Us and Them
17. Any Colour You Like
18. Brain Damage
19. Eclipse
20. Wish You Were Here
21. Comfortably Numb
22. Run Like Hell

Pink Floyd - Pulse Live at Earls Court 1994

En su epoca, Pink Floyd era famoso no solo por su musica sino tambien por la gran puesta en escena en sus conciertos, siempre con efectos especiales y un gran espectaculo. 

Hoy en día no existen muchas grabaciones de sus conciertos pero las pocas que hay, brillan por su calidad. 

Pulse fue grabado en un estadio de Londres el 20 de Octubre de 1994.

La duración es de dos horas y media es las que podreis disfrutar con la guitarra de David Gilmour y 

sus compañeros, ademas de otros invitados y las voces de 3 verdaderos angeles que participan en todo 
el concierto.

Concierto de Pink Floyd de excelente calidad 1280x720p
Servidor Mega
Peso: 2 gb

Aprovechen de disfrutar de un concierto considerado dentro de los mejores de la historia.

sin pass

Pink Floyd - Pulse Live at Earls Court 1994 HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1978 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pink Floyd - Pulse Live at Earls Court 1994 HD
es realmente hd? por que esto solo ha salido en dvd y no fue filmado en pelicula sino en video entonces como maximo seria 480p
Cita trooper67: Mostrar

Es una versión de una pagina rusa, circula una versión que fue PPV del concierto que era distinta al pulse final y a la versión en laser disc. Existen registros de esa versión pero solo existe por partes. Quizas es un archivo modificado y retocado, pero eso lo desconozco.

Saludos
Excelente aporte....saludos.
excelente concierto, lo tuve en vhs  
Gran concierto, pero si tuvieras la versión de este gran concierto donde tocan "Astronomy Domine", van todos los puntos...
Cita JRASNK: Mostrar

Yo tambien, en ese tiempo era un tesoro jaja, Saludos
Cita floyd_frc: Mostrar

Sabes incluso en el dvd original no sale en video, pero si sale en los discos de la epoca.

saludos
@trooper67 Por internet leí que para algunos BluRays de conciertos las firmas se tomaron el trabajo de hacer upscale de DVD-9 para satisfacción de los fans  

@JKnight13 honestamente yo era de aquellos que conocían a Pink Floyd por The Wall nada más , luego oí Wish you were here (la que + me gusta ahora) y luego otras, y ahora The Wall ya es sólo uno de las mejores albums de Pink Floyd  
Grandioso Pulse, conciertazo    tuve la suerte de descargarlo en 2xDVD-9    
Muchas gracias por compartir
Lo he buscado por muchos lado, pero al parecer no esta esa versión...
@JKnight13 Genial Shine on You Crazy Diamond  
No está en mi versión 2xDVD-9 del mismo concierto PULSE  pero sí en Features    y acabo de hacerle un ripeo 720x720 mp4 AAC http://www102.zippyshare.com/v/TU6pf5HI/file.html 109MB 8min25seg. Saludos  
Me es imposible descargarlo...
Cita jazzman: Mostrar

Que te pasa? te arroja un error?
Acabo de probar y esta funcionando
Cita akula1997: Mostrar

Sip, se llaman los pink floyd screen films, gracias por compartirlo. existen varias joyitas de la musica que se pueden compartir ahora, tengo unos discos de ROIOS de la comunidad de pink floyd que son verdaderas reliquias. Saludos  
Cita JKnight13: Mostrar

Hago todo lo que dice la guia, cuando voy a Yota, haglo click en descargar y luego me pone esto...
Complete an offer below to continue.
Sorry, there are no offers in your region at this time.

Y ahi queda...
Encima tengo 4.5 gb de discos y bootlegs de pink floyd y no los puedo compartir. :S
Cita jazzman: Mostrar

Despues del dar click en descargar, tienes que esperar los segundos sin cerrar esa ventana que se abre y vuelves aca y deberia estar desbloqueado el enlace para descargar.
Cita JKnight13: Mostrar

Ahora si! que manera de renegar! Ni bien pueda subir te dejo puntos! Agendo este post para cumplir!!!
Gracias!
Gracias por el gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!