Duliori_28
"DuckCore n_n"

10Gb|Mega*Discografías*de*Metal|320kbps|by Duliori

Hola Que Tal A Todos Amigos De Identi... Va De Nuevo El Post Para Todos Aquellos Que Me Lo Pidieron Aqui Lo Tienen Y También Para Todos Los Que No Alcanzaron A Bajar Este Material, Me Toco Hacerlo De Nuevo Ya Que No Lo Guarde...  ...Asi Que Disfrutenlo Mucho Gracias A Todos Por Su Apoyo

Nombre: 10Gb|Mega Discografías|Metal|320kbps|by Duliori_28
Formato: .mp3 | .ALAC
No. Discos: 71
Discos Mp3: 62
Discos ALAC: 9
Calidad: 320kbps[62 Discos] | ALAC*1063kbps [9 Discos]
Peso X Disco: 80 a 400 Mb
Tamaño Total: 10 Gb
Género: Thrash Metal | Heavy Metal | Speed Metal | Melodic Death Metal | Power Metal | Black Metal | Metal Sinfónico| Metal Neoclásico | Folk Metal | Metal Progresivo | Metal Alternativo | Groove Metal
Estado: Mega Discografías De Metal
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: Varios
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

10Gb|Mega Discografías|Metal|320kbps

[1983 - 2016] Anthrax - Discografía [320Kbps]

Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Nueva York en 1981, por el guitarrista Scott Ian y el bajista Dan Lilker. Está considerado como uno de los grupos principales de la escena thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer. Hacia 2016 el conjunto ha publicado once álbumes de estudio y numerosos sencillos,5 entre ellos, uno grabado con la agrupación de hip hop Public Enemy.6 Entre 1991 y 2004, la banda vendió 3'5 millones de copias únicamente en los Estados Unidos y 10 millones en todo el mundo.

Origen: Nueva York, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1981 ? Presente
Discográficas: Megaforce Records, Music for Nations, Island Records, Elektra Records, Sanctuary Records, Nuclear BlastRecords
Miembros: Joey Belladonna, Scott Ian, Frank Bello, Charlie Benante, Jonathan Donais
Sitio Web: Oficial
Nombre: Anthrax|Discografía|1983?2016|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 1.54 Gb
Género: Thrash Metal | Heavy Metal | Speed Metal | Rap Metal
Año: 1983 ? 2016
Uploader: Duliori_28

[1997 - 2015] Children Of Bodom - Discografía[320Kbps]

Children of Bodom es una banda finlandesa de metal formada en 1997 en Espoo. Su clasificación dentrode un género concreto es objeto de controversia y debate entre la crítica y los admiradores. Podríaconsiderarse parte de diversos géneros, como el power metal, heavy metal y death metal melódico.Sin embargo, Alexi Laiho, vocalista y miembro fundador de la banda rechaza estas etiquetas y prefiere que sean considerados sencillamente un grupo de metal.
La banda se formó en el año 1993 por el actual vocalista y guitarrista Alexi Laiho y el bateristaJaska Raatikainen bajo el nombre de Inearthed. Con Inearthed, todos los integrantes originales deChildren of Bodom, excepto el teclista que entró a formar parte del grupo cuando cambió el nombre,editaron sus primeras demos antes de fichar por la discográfica Spinefarm Records. El actual nombre proviene de un célebre crimen, aún sin resolver, ocurrido en el Lago Bodom en Finlandia en los años1960? en aquel lago un atacante desconocido asesinó a puñaladas a tres jóvenes en medio de lanoche.

Origen: Espoo, Finlandia
Periodo de Actividad: 1993 ? 1997 [Como Inearthed] ; 1997 ? Presente
Discográficas: Fearless Records, Spinefarm Records, Century Media Records, Nuclear Blast Records
Miembros: Alexi Laiho, Janne Wirman, Henkka Seppälä, Jaska Raatikainen
Nombre: Children Of Bodom|Discografía|1997?2015|320kbps|by Duliori
Tamaño: 1.28 Gb
Género: Melodic Death Metal | Heavy Metal | Power Metal
Año: 1997 ? 2015

[1994 - 2015] Gorgoroth - Discografía [320Kbps]

Gorgoroth es una banda noruega de black metal, fundada en 1992 por el guitarrista Infernus, elvocalista Hat y el batería Goat Pervertor en la ciudad de Bergen. El nombre del grupo hacereferencia a la cadena montañosa ficticia, ubicada en el reino también ficticio de Mordor dentro delos libros El Silmarillion y El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. A través de su historia, Gorgoroth sufrió varios cambios en su formación? Infernus ha sido el único miembro constante y tuvo que tocar el bajo y la batería en algunas grabaciones.

Desde su debut en1992, la banda ha publicado nueve álbumes de estudio y Ad Majorem Sathanas Gloriam (2006) fuenominado al premio Spellemann al mejor álbum de metal.3 Desde su debut en 1992, la banda ha publicado además un álbum en vídeo, dos demos y un EP en directo.

Origen: Bergen, Noruega
Periodo de Actividad: 1992 ? Presente
Discográficas: Embassy Productions, Malicious Records, Nuclear Blast Records, Regain Records, Soulseller Records
Miembros: Infernus, Tomas Asklund, Atterigner
Nombre: Gorgoroth|Discografía|1994?2015|320kbps|by Duliori
Tamaño: 787 Mb
Género: Black Metal
Año: 1994 ? 2015

[1994 - 2008] Haggard - Discografía [320Kbps]

Haggard es una banda de Metal neoclásico procedente de Alemania. Son mundialmente conocidos por su mezcla única de música clásica, medieval y metal. Su estilo está fuertemente influenciado por la música barroca, logrando así posicionarse como una de las bandas más representativas del metalsinfónico y neoclásico en todo el mundo. Habiendo ya recorrido casi todos los continentes del mundo, Haggard es una de las bandas de metal más importantes de Alemania y Europa.
Fundada en 1989, comenzó como una banda de death metal, período durante el cual graban el demoIntroduction (1992), el cual pasó desapercibido en esa época. Dos años más tarde graban el EPProgressive (1994), así como en 1995 graban su tercer demo Once... Upon A December's Dawnincluyendo a Hans Wolf en los teclados y a Steffi Hertz en la viola, pero siempre en la línea death metal .
Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista,vocalista y percusionista clásico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos,lanzan el álbum And Thou Shalt Trust... The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Nôtre-Dame,en los días de la peste negra.

Origen: Alemania
Periodo de Actividad: 1989 ? Presente
Discográficas: Drakkar
Miembros: Asis Nasseri, Susanne Ehlers, Veronika Kramheller, Fiffi Fuhrmann, Andreas Peschke, Florian Bartl, IvicaPercinlie, Steffi Hertz, Johannes Schleiermacher, Claudio Quarta, Hans Wolf, Luz Marsen, Manuela Kraller, Gaby Koss
Nombre: Haggard|Discografía|1994?2008|320kbps|by Duliori
Tamaño: 638 Mb
Género: Metal Sinfónico | Metal Neoclásico | Folk Metal | Death Metal | Metal Progresivo
Año: 1994 ? 2008

[1994 - 2014] In Flames - Discografía [ALAC]

In Flames es una banda de death metal melódico. Fue formada en Gotemburgo, Suecia en 1990,considerada como pionera y de gran influencia en el género del death metal melódico. Desde laconcepción de la banda en 1990, han recibido numerosos premios, publicado diez álbumes de estudio yun DVD en vivo.
La banda ha gozado de mayor popularidad en los últimos años, tanto en su nativaSuecia como internacionalmente. Hasta la fecha la banda ha vendido más de 3 millones de discos entodo el mundo.In Flames fue fundada en 1990 por Jesper Strömblad como un proyecto paralelo de su entonces bandade death metal, Ceremonial Oath. Jesper formó In Flames con el propósito de escribir canciones conuna dirección musical más melódica, algo que no se le permitía hacer en Ceremonial Oath.
En 1993,Jesper decidió dejar Ceremonial Oath debido a diferencias musicales y comenzó a enfocarse más en InFlames. Ese mismo año, Jesper (guitarra, batería, teclados) reclutó a Glenn Ljungström (guitarra),y Johan Larsson (bajo) para así formar la primera alineación oficial de In Flames.

Origen: Gotemburgo, Suecia
Periodo de Actividad: 1990 ? Presente
Discográficas: Regain Records, Ferret Music, Koch Records, Universal Music, Century Media Records, Nuclear BlastRecords
Miembros: Anders Fridén, Björn Gelotte, Peter Iwers, Daniel Svensson, Niclas Engelin
Nombre: Inflames|Discografía|1994?2014|ALAC|by Duliori
Formato: .ALAC | .mp3
Calidad: 1064kbps | 320Kbps
Tamaño: 3.51 Gb
Género: Melodic Death Metal | Heavy Metal | Alternative Metal | Metal Progresivo
Año: 1994 ? 2014

[1983 - 2000] Pantera - Discografía [320Kbps]

Pantera fue una banda estadounidense de heavy metal fundada en 1981 por los hermanos Abbott, Darrelly Vinnie Paul, en Arlington, Dallas, Texas, Estados Unidos. El bajista Rex Brown se uniría a finales de 1981 con el vocalista Terry Glaze. En 1987 Phil Anselmo se convertiría en el vocalista principal del grupo. La banda permaneció activa entre 1981 hasta su disolución en 2003.
El género del grupo fue variando con los años. Durante la década de los 80, junto al cantante TerryGlaze, el glam metal predominaba en la apariencia y estilo de la banda. Tras el despido de Glaze yla llegada de Phil Anselmo, la banda abandona sus raíces, muy influenciadas por Kiss, y se vuelcaen un estilo más pesado, periodo marcado por la publicación del álbum de estudio Cowboys from Hellen 1990, que los catapultó a la fama. En 1992 lanzan su álbum Vulgar Display of Power, consideradouno de los álbumes pioneros del groove metal.
En 1994, su disco Far Beyond Driven debuta en el Nº 1del Billboard 200, y de esta forma Pantera es considerada la responsable de "mantener con vida" alheavy metal en una década en la cual el grunge y el rock alternativo alcanzaban el Mainstream.

Origen: Arlington, Texas, Estados Unidos
Estado: X_X
Periodo de Actividad: 1981 ? 2003
Discográficas: Metal Magic, Atco Records, Elektra Records, EastWest Records
Miembros: Phil Anselmo, Dimebag Darrell "Abbott", Rex Brown, Vinnie Paul, Donnie Hart, Terry Glaze, Tommy Bradford
Nombre: Pantera|Discografía|1983?2000|320Kbps|by Duliori
Calidad: 320Kbps
Tamaño: 998 Mb
Género: Heavy Metal | Speed Metal | Thrash Metal | Groove Metal | Alternative Metal
Año: 1983 ? 2000

[1986 - 2013] Sepultura - Discografía [320Kbps]

Sepultura es una banda brasileña de thrash metal formada en 1984 en Belo Horizonte por los hermanos Max (guitarra y voz) e Igor Cavalera (batería).1 Está considerada como el grupo de heavy metal más exitoso de Brasil y uno de los más influyentes de dicho género en todo el mundo? aunque su músicase orientaría originalmente al thrash, al death y al groove metal y posteriormente al hardcore, al metal alternativo, al nu metal y al metal industrial.
Formada en el contexto de la represión policial que marcó los últimos años de la dictadura militar brasileña, Sepultura ha disfrutado de éxito internacional desde finales de la década de 1980 con unestilo principalmente orientado hacia el thrash metal gracias a trabajos como Arise (1991) Chaos A.D. (1993) o Roots (1996).

Origen: Belo Horizonte, Brasil
Periodo de Actividad: 1984 ? Presente
Discográficas: Cogumelo Records, Roadrunner Records, Steamhammer Records, Nuclear Blast Records
Miembros: Paulo Jr., Andreas Kisser, Derrick Green, Eloy Casagrande
Nombre: Sepultura|Discografía|1983?2000|320Kbps|by Duliori
Calidad: 320Kbps
Tamaño: 998 Mb
Género: Heavy Metal | Speed Metal | Thrash Metal | Groove Metal | Alternative Metal
Año: 1986 ? 2013

Mas De Mis Aportes Dar Click En Las Imagenes

Dejo Otro Link Debajo Tal Vez Te Interese

10Gb|Mega*Discografías*de*Metal|320kbps|by Duliori
194 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5680 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 10Gb|Mega*Discografías*de*Metal|320kbps|by Duliori
De ese metal que cuando gritas se te salen hasta los pedos, pinche aportazo chingon carnal!!!!
Que buena ondaaaa para escuchar al palo con los parlantes , muchas gracias capo saludos que estes bien
Tremenda subida y tremendo aporte mi gran broo!!! gracias por traernoslo!!! te mando un mega abrazo
Gran post compadre!  
:evil:Hell yea!!! varias ya tengo pero es super que compartas el metal lml muy buenas bandas las que no tengo las escuchare  
gracias man me llevo la de inflames que no la conosco
Excelente amigoo, muy buena selección !! A disfrutar de buena música Muchas gracias por compartir con nosotros, un saludo gigante  
@rafahack Gracias por volver machin muy agradecido por el gran apoyo un abrazo carnal
@alexalbo Gracias por pasar amigo que disfrutes del aporte un saludo
@_Atlas_ Oh seee!! a darle con todo a los parlantes y a menear mucho la greña muchas gracias por el apoyo compa espero que tambien te encuentres bien un abrazo
@Taykun7000 El ctrl + C es la luz compa! en mi caso no porque lo busque y busque por todas partes y nada ni en clones de sombra jeje... muchas gracias por volver a valorar este humilde aporte perdido seguro que te llevaste todo de una por tu tremenda velocidad de inter , un saludazo mi bro
@BobMarley7 Muchisimas gracias por valorar y comentar mi gran amigo Bob! un abrazo desde la distancia compa
@Lifad Dale amigo que lo que te lleves lo disfrutes mucho un saludo lml
@Lord_Drakul Señor dracula un gusto que te pases por estos lados gracias por valorar el metal un saludo
@edufilth Tremenda banda sin duda uno de los mejores del género que lo disfrutes y gracias por comentar
@Colitoo10 Con gusto amigo si no alcanzaste a llevartelo aqui esta por segunda vez xD, muchisimas gracias por pasar, valorar y por el apoyo, un abrazo enorme mi hermano
@SALAGUIN7K Saludos mi amigo Sala un abrazo aver si de repente se te escapa alguna ponja
@zamara Gracias por pasar amiga un saludo y buen dia
@xxleonarxx Que disfrutes del material bro un saludo y gracias por pasar
woooooow muy sarpado loco muchisimas gracias  
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
Excelente gracias  
@Atriel Muchas gracias a ti compa que lo disfrutes un saludo
@snaps3000 Te agradezco el comentario saludos compañero que estés bien
@Shambax
@M0214 Hola mucha gracias por la visita y por apreciar el aporte un saludo
@DShaDows02 Saludos amigo espero que te hayas llevado algo o lo que falto un abrazo
@Darkany Gracias por pasar un saludo
Repost, denunciado! jajajaja que feo el comentario mio, creo que el primero fue mejor, te alababa tremenda subida
Que bueno que vuelvo a ver este aporte colgado, muchas gracias Pichu por tu ganas de crapear, que no mueran
@mauro_team jajaj lo bueno que la primera impresión es la que cuenta muchas gracias por pasarte a este reposteado y malhecho Crap!, te mando un abrazo mi gran bro Mauro y que las ganas de crapear nunca mueran saludos
@el_hugo76 Muchas gracias por pasar a valorar espero que disfrutes del aporte un saludo y buen dia
Pedazo de aporte, te agradezco esta subida, si pudiera te dejara puntos  
uuuufff gracias amigo
Excelente post!!!!  
@oasm69 @Ozzy29 @ascension Muchas gracias amigos por su visita y comentarios se aprecia mucho espero que disfruten del material, un saludo a todos y que estén bien
@el_hugo76 Te agradezco la visita y punticos amigo un saludo y abrazo
descargando de a poco muchas gracias  
Vengo a valorar nuevamente este increíble post, que bien suena Haggard    
@porteno38 Dale amigo amigo descarga con confianza y que disfrutes de todo un saludo
@WrangLer Muchas gracias bro por el apoyo me alegra que te haya gustado, un saludo y abrazo
muy bueno el aporte   pero no tendras la discografia de Slipknot o Mushroomhead ?
MUUUYY BUEN APORTEEEE!!
@Raynor111 Que tal amigo gracias por comentar, las discografías esas las puedes encontrar en el buscador de identi por aquí las vi hace un rato, un saludo y que andes bien
muchas  gracias  
Holaaa!!!!   cariño   vengo aqui a valorar este recontra fenomenal e increible postazo   aqui voy aumentando mi gran colección gracias a ti,   de verdad muchas gracias por tantos geniales aportes, le das un toque muy especial a esta web con tanta exclusividad, por aca me seguiras teniendo apoyandote   te mando saluditos abrazos y besos, te adoro montones  
@LADY_BLUE Holaa mi querida damita azul!! muchas gracias por tus linda palabras es un gran motivo para seguir compartiendo en la web gracias por tanto preciosa por considerar mis post especiales y por todaa la buena onda que linda que tengas una linda tarde cuidate mucho y nos seguimos leyendo hermosa te mando muchisimos besos y abrazos te adoroo
Holaaa kriñito   disculpame que no halla pasado antes a este mega postazo xD, es que he tenido problemas de internet se pone malo a veces, pero acá vengo a reiterarte todito mi apoyo   y como estamos en el mes de monstubre xD espero muchisimas más sorpresas   te adoro montones y te mando saluditos abrazos y besos de a monton que tengas una linda noche   gracias por todo hermoso  
@LADY_BLUE Holaa preciosaa!! creo que ya habias pasado xD (a los mejor fue por las hojas de como están colocados los comentarios ) pero no te preocupes es un gran gusto y un placer verte de nuevo en este post muchisimas gracias por dejar otro comentario y no te preocupes aveces también me pasa con el problema de inter xD, en un rato más voy a postear algo muy bueno espero te guste y espero que te lleves algo mi damita azul , te mando saludos, abrazos y un montón de besos te adoro y te quiero montones gracias a ti por todo preciosa
Increíble aportazo: gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!