Footloose 2011 latino 1080

Footloose 2011 latino 1080

Footloose, cuyo título en inglés se mantiene en castellano, es una película musical estrenada el 14 de octubre de 2011 en Estados Unidos, el 28 de octubre en México y el 4 de noviembre en España. Protagonizada por Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid y Andie McDowell. Dirigida y escrita por Craig Brewer. Remake de la película estrenada en 1984 protagonizada por Kevin Bacon.2

Ren MacCormack es un joven que siempre ha vivido en la ciudad de Boston, pero se ve obligado a trasladarse a un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, Bomont. En Bomont, tras la muerte de cinco adolescentes después de una noche de fiesta, los concejales y el reverendo del pueblo, Shaw Moore, deciden prohibir la música rock y el baile, con el fin de evitar una tragedia parecida y que el pueblo vuelva a quedar conmocionado.

Ren experimenta un gran choque cultural con los demás jóvenes del pueblo, pero poco a poco irá despertando la pasión por la música y el baile a sus compañeros de instituto. Se reunirán en una fiesta con motivo de reivindicar su graduación y la abolición de dichas leyes, pero no les resultará fácil. Ren además seducirá a la hija del pastor, Ariel, algo que no gustará a su padre.

www.identi.li
Footloose 2011 latino 1080
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1840 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Footloose 2011 latino 1080
Muy mala calidad, sera 1080 pero en realidad es una 480p que fue agrandada a 1080p por alguien.
cojen en esta???
Cita jasinto2: Mostrar
Cita AnimeSaw: Mostrar
tus post en que calidad estan?
@jaime_68 Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Cita Mechnos1: Mostrar
gracias amigo  
Cita jaime_68: Mostrar
ni siquiera es 480p  
Cita PabloGG: Mostrar
estaba viendo tus posts, estan geniales felicidades, te salio muy cara la descarga de la pelicula????
gracias, gaste megas de mi internet en bajar esta poronga q posteaste, si vas a hacer algo hacelo bien salame

no puedo borrar lo q escribi en caliente, lo quise borrar por respeto a identi q es una gran pagina, el tema es de q sirve q mientan en un post, si decia q era 480p yo no iba a venir a escribir nada
Cuando uno esta caliente es cuando demuestra como se es, no te averguenzes de ello, y la pelicula fue a pedido, la descargue en 1080, no se como la veras o en que, y si gastaste megas y no te gusto lo lamento, yo tambien me gaste en descargarla y mucho mas en subirla a mi cuenta de mega para compartirla y se mantenga en linea, por ultimo un gracias pero no me gusto la calidad, o viejo revisa no esta en la calidad que dices, y me tomo el trabajo de buscarla otra vez bajarla, verla, subirla y compartirla, pero si tu no haces un puto post, me parece mal que lo unico que hagas es criticar, gracias y suerte
Excelente aporte, gracias por compartirlo.......
GRacias por compartir!!
Cita arturogr25: Mostrar
gracias viejo, voy a ver si puedo mejorarla
Cita epalada: Mostrar
gracias a ti compadre
Gracias a ti como uploader por el esfuerzo, puedo hacer una petición tendras una que se llama Baila conmigo con Chayanne?
creo que se de donde la puedo sacar, dame un par de dias
Gracias
la encontre dvdrip, mañana la posteo
lo q no se entendio de esta discusion es q lo q critique fue q pusiste 1080 y era 480, yo critico si mienten nomas, si yo hiciera un post y subo una peli en 240p por ejemplo pondria q es 240p no 720 o 1080p,  es para q se entienda mi critica nada mas, pero tenes razon q me exprese mal para decirtelo. yo la veo con vlc y tmb me fijo en los detalles del archivo para ver la calidad. gracias por tu tiempo para responderme  

Tu no tomas criticas vien ya miro, yo en ningun momento me quejo de la subida si no de la mala calidad y de el titulo. Aca cuando miro un post que dice 1080 es por que lo es, no es un upscale de un dvd o algo asi.

Upscale DVD players suven el tamaño de los discos DVD para que se miren mejor en las teles de alta definicion, ya que si no lo hicieran el DVD se miraria super chico comparado con el tamaño de la tele. Si en tu post hubiera dicho que es un Upscale de DVD a 1080p ya uno save en lo que se mete pero asi como esta no.

Yo te agradesco por subir y aportar y contribuir que sin ti y muchos mas no funcionaria esto pero cuando mucha jente tiene limite en datos para bajar al mes uno tiene que escojer cuidadosamente y buscar antes de bajar. Para ti puede ser que seamos nadamas unos chillones pero no es eso, y la critica es para que la jente mire en lo que se mete. NO es un 1080p es un Upscale 1080p de un DVD. Y si fue de un Bluray entonces esta convertido en muy baja calidad y seria bueno saver eso.
buena la critica lo tendré en consideración, como consejo trata de usar auto corrector porque asesinaste la ortografía, veré bien las fuentes de las películas para que no gasten ni los megas saludos

Mi corrector funsiona de maravilla, pero toda mi ortografia esta en rojo, lo que pasa es que el lenguage del browser y teclado y computadora es todo en Ingles. Pero comoquiera no necesito escribir un reporte para nada importante en español. alt 164... asi saco la ñ  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!