Footloose 1984 latino 1080

Footloose es una película estadounidense estrenada en 1984 y ligeramente inspirada en hechos reales ocurridos en la pequeña comunidad rural religiosa de Elmore City, Oklahoma.

Ren McCormack (Kevin Bacon), es un adolescente que ha vivido siempre en Chicago, hasta que se traslada a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música rock después de que cinco jóvenes murieran en un accidente automovilístico tras una fiesta en la cual bailaban ese estilo de música. Ren despierta entre sus compañeros de instituto la pasión por la música y todos ellos se unen para reivindicar la fiesta de graduación. Frente a su petición, encontrarán la severa oposición del Reverendo (pastor) Shaw Moore (John Lithgow), especialmente hostil al descubrir que su hija Ariel (Lori Singer) ha sido seducida por Ren.

www.identi.li
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1836 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Footloose 1984 latino 1080
editalo hermano que estan repetidos (se que eso es un error del creador de post ) para que no venga alguien y te borre el post yyy por si acaso no estara dual que me interesa en ingles
Cita elbilly: Mostrar
gracias, arreglado y no la tengo dual, pero voy a revisar mis archivos si la tengo en ingles con sub
@jaime_68 no hay pro pero ya mejor la bajo torrent
Cita elbilly: Mostrar
@jaime_68 Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Cita Mechnos1: Mostrar
Excelente aporte, muchas gracias...  
Gracias, una con el gran kevin Bacon!!
Cita epalada: Mostrar
la mejor de las dos, es irrepetible gracias
Gracias x la Peli .. aunq no esta en 1080p sino en 720p .. de todas maneras muchas gracias  
link muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!