Lupin III temporadas 3/3 + 4 Películas [Esp][MEGA]

Que puedo decirles amigos de identi con tantas referencias a este anime y mas a su pelicula (el castillo cas...algo algo porque no me acuerdo bien como se escribe el nombre  ) sinceramente si no la han visto VEANNNNNNLAAA que no se arrepentiran es mi recomendacion #1 de animes que deben de ver si se llaman OTAKUS sinceramente asi que nada ENJOY y que comienzen las descargas 

Lupin III

Es la vida de Lupin III un ladrón internacional quien junto a sus amigos, Daisuke Jigen, Fujiko Mine y Goemon Ishikawa XIII, roban algun objeto de gran valor y por ende son seguidos por la interpol especificamente por el inspector Koichi Zenigata,y como toda misión de detective, tiene que atrapar a Lupin. 

Titulo: Lupin III 
Otros títulos: Rupan Sansei 
Género: Aventura, Comedia, Shounen 
Episodios: 228 
Peliculas: 4 
Año: 1971 
Audio: Español (las peliculas varian) 
Subtitulos: Español
Formato: MKv 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 50-60MB aprox. 
Resolución: 640×480

Lupin III temporadas 3/3 + 4 Películas [Esp][MEGA]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1935 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Lupin III temporadas 3/3 + 4 Películas [Esp][MEGA]
Muchas gracias,¿Perdona cuales son los titulos de las Películas?  
@evamluke er........estan unidos en las pelis que no esten en español
Hola @elbilly, oye me pide clave de cifrado en la temporada 2 de Lupin lll, por favor pon el cifrado completo.
Gracias, siempre quise ver este anime, pero podrias pasarme los links por mp, no pasa nada cuando presiono el boton para ver los links ¬¬
Cita DShaDows02: Mostrar
es porque el navegador te está bloqueando los popup's de identi.
Yo uso Firefox y me basta agregarle la excepción www.identi.li en Opciones, Contenido, Ventanas Emergentes, y guardar los cambios. Suerte
@akula1997 Eres el rey de reyes, no pense que fuera por eso   , y aunque la verdad yo no recuerdo haberlo modificado , como sea, muchas gracias.
Gracias, qué buen trabajo !  
muchas gracias por el aporte!!!!
mucho material ultimamente pasa algo q no me entere?
hola me pide clave para descomprimir....... y no la veo.... alguien sabe algo?
gracias amigos
Se agradece, por este clasico. Gracias totales, que megapack te mandaste  
Van merecidos puntos  
@JC55 gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!