Top 25 Anime Que te Atraparon Desde El Primer Cap.

Top 25 Anime Que te Atraparon Desde El Primer Capitulo
El sitio de biglobe realizo una encuesta a 5981 otakus, misma que preguntaba sobre cual serie anime los habia enganchado desde el primer episodio. y el listado esta conformado por:

01-Tiger & Bunny

Una serie futurista donde dos superhéroes tienen que trabajar juntos debido a las órdenes de sus jefes

Cita: Mostrar
Top 25 Anime Que te Atraparon Desde El Primer Cap.
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1831 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Top 25 Anime Que te Atraparon Desde El Primer Cap.
es una porqueria si no esta naruto reptificate  
ONE PIECE ?? por que sera q no estara en esta lista

@roling
supongo q esta encuesta  es nueva  es por eso q los otakus no mensionaron a naruto relleno shippuden(no digo q  sea un  aburrido  pero ya cansan los rellenos)es una broma me encanta nla serie de naruto la vi  varias veces desde el inicio.
code geassme gusto la primera temporada pero cuando quise ver la segunda ,los primeros capitulos  me dejo de llamar la atencion
GURREN LAGAN  buena serie pero no me gusto el final(no puedo decir mucho pero es un final inesperado q a mi no me gusto)
Highschool of the Dead : me encanto este anime aunque solo tenga 12cap+1ova(aunque desgraciadamente el manga  sale cada 2 a 3 meses el manga  creo q quedo parado en el numero 29 y no hay fecha para el  N30)
Cita roling: Mostrar
gustos mi amigo gustos!! hahahaha me encanta que te expreses esta bien te dire que a mi no me gusta naruto por que le ponen mucho relleno pero no digo que este mal pero cuesta volver a la historia original si me entiendes

concuerdo   es una lastima lo de high school  

Cita jjavier: Mostrar
y los caballeros de kodai en q puest estan?
Cita johnnsol: Mostrar
no lo se mi amigo pero agradezco tu comentario sos bienvenido a cualquiera de mis post  
te dejo las  q a mi me atraparon :
Claymore , FullMetal Alchemist , Death Note , Elfen Lied , Toradora
en esa lista nadie eligio Claymoree!!!  
Cita lohan: Mostrar
excelente lista mi amigo! mas por toradora que pedaso de serie aguante el anime  
@EdgarDezu  
gracias por recomendar esa!! esta muy buena la serie!! voy por el capitulo 30
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!