ivanla12
":)"

The Walking Dead|Temporada 6|1080p|Dual

Sinopsis

En esta sexta época comienza con la esperanza de Alexandría destrozada por diferentes admoniciones. Intentando sobrevivir, las personas de Alexandria buscaran la forma de como vestir al trayecto con la dureza de nuestros sobrevivientes, entretanto que varios de los actuales sobrevivientes tendrán que adivinar un acceso al costado de la agresividad y el materialismo al que siempre han tenido que acostumbrarse. Ahora el concilio está luchando por poco más que la supervivencia; Ellos están luchando por su paradero, y tendrán que defenderlo a como de cabo, contra cualquier observación.

Datos de la serie

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Ficha Técnica

Calidad: WEB DL 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV
Codec: H264
Idioma Principal: Español Latino (DVD)
Idioma secundario: Ingles (AC3 5.1)
Subtitulo: Español
Duración: 45 min aproximadamente
Tamaño: 1.7gb a 2gb Aprox. x capitulo
Capitulos: 16/16
Audio Latino Sincronizado por: Ivanla12

Capturas

Enlaces De Descarga

Contraseña

ivanla12

The Walking Dead|Temporada 6|1080p|Dual
257 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 5512 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios The Walking Dead|Temporada 6|1080p|Dual
Gracias, me llevo los episodios que hay y esperando los demas   +10!!!!!
@Drako365 Gracias por comentar y los puntos. q lo disfrutes. saludos
te importaria no poner spoilers y respetar un poco, la ultima imagen es del ultimo capitulo de la temporada donde los van a matar a todos   , ya les arruinaste el final, gracias me incluyo, que falta de respeto.
magnifica serie, mil gracias hermano.
@ivanla12 Muchas gracias amigo   pero hubiera sido mejor hacer el rip del BD50 no web-dl la calidad es inferior
@ivanla12  wow tremendo aporte amigo de casualidad subiras las temporadas anteriores en esta misma calidad ?
Disculpa, no sé qué problema hay, me marca error... no sé si sea yo o qué, de todas formas se agradece.
Cita xAdrinox: Mostrar
A que te refieres con Spoiler? esta temporada ya todos la vimos, no es nueva. termino hace mucho.  
Cita sorda100: Mostrar

sino sabes que es un spoiler para que te explico y si ya todos la vieron porque hay tantos descargandolos para verla por primera ves, ves la realidad de manera diferente mucacho   , que simpatico eres me haces reir  
Cita xAdrinox: Mostrar

Claro que se que es Spoiler, pero lo dije por que no tiene sentido decir spolier cuando la temporada se rego por intenet desde hace mucho.
@WESTW00D Esta es la mejor versión que hay hasta ahora, el blu ray de esta temporada se estrena el 26 de agosto. Saludos
@ivanla12 pero el BD anda en trackers creo, ya esta subido !  
@xAdrinox Ahí ya la borre, igual no le arruine el final a nadie, si todos los que miramos la serie ya sabemos como termina. Saludos  
@WESTW00D No creo que sea el BD, en Amazon.com y blu-ray.com sale a la venta el 23 de agosto.  
@gavilangel Gracias por comentar amigo, voy a tratar de conseguirlas.. Saludos  
@jonesbosco Los link estan todos funcionando, sino pruba descargarlos con megadownloader. Saludos
@mastersaga Gracias por comentar amigo..Saludos  
@ivanla12 Parece que no conoces los trackers amigo, los BD no siempre salen en la fecha programada por BLURAY.COM salen antes aveces, por ejemplo el BD de la película YO ANTES DE TI esta programado para salir el 30 de agosto y ya anda publicada en varios sitios calidad pesada 1080p audio dual !
+10......... Genial amigo muchas gracias
@batoy009 Gracias por pasar, ahi subi los ultimos. Saludos  
@oajt7 Gracias por pasar y por los puntos, ya subí los últimos capítulos. Saludos
@ivanla12 UUUuuuuu BUENISIMOOOOO  
no puedes subirlo en otro servidor que no sea mega?
gracias, bajando...
Gracias amigo.. te dejo 10 puntos, si pudiera darte 1000 puntos lo haria!!! el mejor aporte de la web hasta ahora. los aportes que existian eran de baja calidad de 600 megas x capitulo. Te pasaste!! los descargue todos y el audio sincroniza perfecto!! gracias capo!
Podrias pasarme los links? El Jdownloader no me quiere descargar  
@batoy009 Gracias por comentar..Saludos
@K7772 No amigo, tienes problemas para descargar en mega?
@leoher1978 Muchas gracias amigo por comentar y por los puntos, que lo disfrutes..Saludos
@proach Ahi te los paso, igual puedes sacar los link del jdownloader..Saludos
Muchas gracias!!    
Gracias por subirla completa hermano, la calidad esta increible, ya vi los primeros 8.
@mastersaga Gracias por comentar amigo, que lo disfrutes..Saludos
muchas gracias  
los episodios 4,11,13,16 son imposibles de descargar mega lanza error y los he probado con todo y de todo,  por favor podrías remotear esas partes a uptobox?
Muy buena calidad gracias por tu bondad  
@kaiserweb Al parecer MEGA es el del problema
@lomba puedes subbir esos capitulos a otro servidor por favor?
@ivanla12 puedes subbir esos capitulos a otro servidor por favor?
@kaiserweb Ahora esta funcionando el capitulo 4, si no se arreglan los demás los subiré a otro servidor..
@ivanla12 si ya lo vi pero jalo 40mb y volvio al error, mega se fue a la mierda
@lomba Gracias por pasar y por los puntos..Saludos
@kaiserweb Ahora ya funciona, los descarge recién sin problema con megadownloader..Saludos
muchas gracias la calidad es muy buena sigue adelante  
Excelente amigo, Muchas Gracias!!!
se cayeron los links o solo a mi?  
Muchas Gracias hermano por compartir, la calidad es excelente..Saludos
@gimel18 Es problema con mega, aveces se caen los links por un rato, ahora están todos funcionando..Saludos
@andylescot @leosan33 @ivan2045 Muchas gracias Amigos por comentar, que lo disfruten..Saludos  
hola buenas noche sabes que apartir de el capitulo 7 para descomprimirlo la clave de ivanla12 me dice que es incorrecta puedes arreglar eso porfa?
descargue los 16 capitulos y de el capitulo 7 hasta el 16 no los puedo descomprimir me dice que la clave no es amigo ? tu clave de ivanla12 me sirvio solo hasta el cap 6 no te doy puntos porque soy nuevo y me dice que tengo que subir de rango para dar puntos
responde porfa?
@YOKOHAMA Amigo recién descargue el capitulo 7 y lo descomprimi son problemas, tal vez se te descargo mal
@ivanla12 verga los descargare de nuevo entonces para ver muchas gracias amigo de todos modos ya he visto del 1 al 6 exelente aporte amigo  
Vale vale muchas gracias!!!!
Gracias señor!!!! por el aporte
Amigo una gran consulta, antes que nada muchas gracias por tu gran aporte de calidad!  
Tienes la Quinta Temporada disponible? es la única que te faltaría para tener a todas para descargar  
@Lobito130 Gracias amigo por pasarte y por los puntos!!
Si tengo la quinta pero no la pude subir porque mi internet andaba mal, seguramente la empieso a subir mañana.. Saludos
Muchas gracias amigo me llevo toda la temporada van +10  
@ivanla12 Gracias por la repuesta!
estare al tanto para poder bajarla, seguro que haces un excelente trabajo de sincronización
Gracias por compartir!  
Gracias totales.. Excelente!!
links vivos, gracias por el aporte los buscaba en esta calidad,  
Muchas gracias por tomarte el trabajo de subir las temporadas en esta calidad    
muy buena calidad y buenisima serie, gracias por el aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!