Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (2016)

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

IMDB Calificación: 7.7/10
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Director: Duncan Jones
Actores: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster
País: USA, China, Canadá
Idioma Principal: Español Castellano AC3 2.0
Duración: 2h 03min
Resolución: 1916×784
Formato: mkv

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4301 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (2016)
Gracias por el aporte  
esta en castellano o en ingles subtitulado???
buen aporte amigo pero no lo puedo descomprimir dice que la contraseña esta incorrecta

a ver.... y porq mier... tengo que buscar el pass en otra pagina ??? totalmente en desacuerdo... aunque el post sea bueno y querido... esto me parece una falta de respeto en toda regla, tener que ir a oootra pagina para esperar unos "5segundos" eternos y no mostrar nada, para luego meterse en la pagina que "promociona" esa url... totalmente penoso -10 puntos por mi parte
Idioma: Inglés AC3 2.0 ch
Subtítulos: Español
me pregunto... donde esta el ingles??? y mucho peor... los subs??? es totalmete en español... peor todavia... ah.. el pass es compartir2 para ahorrarles el trabajo a muchos...
Esta es la contraseña  

compartir2

Descargada, descomprimida y revisada esta perfecta buena imagen y buen audio gracias +10  
alguien sabe si viene en ingles? y si es así tiene 5.1?
compartir2 este es el pass di no al SPAM !
@kolios No a los copypasteros.
Cita i_van: Mostrar

Es muy buen aporte ... pero ilogico que no coloque la contrasena en la informacion de la descarga..... ...!!!!!
alguien sabe porque mega ya no estAdejando descargar

bajando por Mega a 50 megas segundo.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!