Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 06 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada 6

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 06 DVD Full [MEGA]
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 998 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Pokemon] Temporada 06 DVD Full [MEGA]
viendo tu post me animas a subir mis dvdfull de dbz que realice   aunque son 40 dvd,s   algo extremo de GB tal vez me anime
@amistad coloca screenshots a ver que tal te quedaron. Me gusta ver ideas nuevas jejeje... Pues este aporte es de mas de 400 gb porque son casi 100 discos en total... Pero ahi vamos, poco a poco.
@Kats_Anime 100 discos algo super extremo  me imagino que estas convirtiendo de vercion RAW.....yo igual asi lo hice para tener mayor calidad.....mis capitulos los meti de 7 capitulos cada dvd utilice el convert to dvd estan mas sencillos que los tuyos .........solo le agregue musica y animacion al menu...ehhmm como ya los grabe solo hare el rip de nuevo en iso.....a penas lo haga hago algunas capturas
@amistad Ya. No me gusta como quedan con el ConvertXtoDVD porque no puedes editar los menus, solo te deja usar los que trae el por defecto que son bastante pobres. Uso el ConvertXtoDVD para convertir los archivos a MPEG ya que luego es mas rapido el renderizado en cualquier otro programa. Intenta usar el Encore de Adobre y hazte un par de Menus en Photoshop, veras que no es tan complicado y quedan mundiales. Yo he hecho customs que quedan bien parecidos a los originales. Lleva mas tiempo en colocarle efectos de transicion y todo eso pero para utorias cortas queda perfecto.

Gracias por pasarte. Saludos.
@Kats_Anime Gracias bro!   te deje los respectivos puntos y excelente trabajo! saludos!
Siempre quedando atento a tus nuevos aportes con las proximas temporadas! jeje
Gracias nuevamente!
Si hay algun problema no duden en reportarlo... para corregirlo rapido  
muchas gracias por este hermoso aporte te pasaste sos un grande
@Kats_Anime Amigo Gracias por el aporte, tengo 2 preguntas antes de comenzar a bajar:
1. ¿Hasta que temporada publicarás?
2. ¿Será posible que puedas pasar las caratulas de CD sin el "Logo"? se que es un trabajo de tu autoría pero me gustaría tenerlo limpio, he descargado las 6 carátulas de las 6 temp y solo la primera temp no le pusiste.
Agradezco el trabajo que haces está o se ve genial aún no descargo, saludos.
Espero me ayudes con lo último  
@Jonna7 Subire hasta la temporada 18 amigo. Y si completo la 19 pues tambien lo hare. El arte esta diseñado tal como lo vez. Toma bastante tiempo hacer cada cover y galleta para que se obtenga el resultado final, debe llevar la firma de su autor. Descarga sin problemas que terminaremos el aporte. Ya has bajado alguno? Saludos.
Amigo subiras las peliculas tambien de 1 al 18.
@elfrozen6 Las tengo todas, puedo subirlas. Aunque esas tal vez si las subas en mkv o avi. Saludos.
@Kats_Anime se entiende, voy a comenzar a bajar ya que está genial.Gracias :/
Gracias de verdad muy bien aporte....
muchas gracias amigo, descargando +100
@zonadepeli que la vendas mucho!  
Seguimos mañana con  la 10...
si si amigo muchisimas gracias excelente trabajo  
Oops, este se me habia pasado, gracias por compartir!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!