Sherlock The Abominable Bride|BDRip|720p|x265

La novia abominable (The Abominable Bride,[sup][1][/sup] provisionalmente Sherlock Special) es un episodio especial de la serie británica Sherlock, de la BBC. El guión corre a cargo de Mark Gatiss y Steven Moffat y está protagonizado por el reparto habitual de la serie, situando esta vez a los personajes en la era victoriana.
Se estrenó el 1 de enero de 2016 en la BBC (Reino Unido) y el 7 de enero en TNT (España).

Título:
Sherlock The Abominable Bride
Título Latino: Sherlock La Novia Abominable
País: Reino Unido
Año: 2016
Género: Drama, Suspenso.
Temporada: Precuela Temporada 4
Capítulos: 1 Subido 1 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu Ray Rip
Formato: Mkv
Resolución:  1280 x 720
Tamaño: (500 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.
Sherlock The Abominable Bride|BDRip|720p|x265
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1818 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Sherlock The Abominable Bride|BDRip|720p|x265
En latino y en uptobox +10  
buen aporte pero el codec es una cagada ya que hay que pasarlo a 264 igual gracias
Esta buenisima, muchas gracias, ya la vi, te sigo y te dejo mis +10 por el aporte, un abrazo.  
PD: No sabes si hay otra nueva temporada o en que fecha sale, gracias.  
Muchas gracias muy buena calidad y peso excelente h265  
@Kanon30 gracias por tus puntos y buenos comentarios;
@MetaWacha Hola amigo, solo subo en x265, te puedo conseguir el audio y el video en x264 pero ya tu lo sincronizas bueno mas bien seria multiplixear y haces tu version.
@gastongas gracias por tus puntos y buen comentario, si esta es la precuela de la temporada 4 que sale en 2017, hay tres temporadas anteriores las cuales puedes encontrar en mi perfil.
@TATO58 gracias a ti, por tus buenos cometarios.

Saludos a todos y la paz este con ustedes.

quedo a sus ordenes.
Cita ChocoCrysp: Mostrar

En esencia si ya la serie es difícil de conseguir ni te digo de este especial, que además de contar con un primerisimo guión, sabe obtener los momentos de los libros. La cuarta temporada no la tengo doblada. Si llegases a subirla doblada al latino sería un golazo porque es verdaderamente difícil de obtener. Desde ya muchas gracias
Q buen aporte compa y que bueno verte de nuevo compartiendo tus materiales crei que no volverias pero aquie estas  
Hola Chococrysp , habias subido Los expedientes secretos x pero solo las 5 primeras temporadas , pensas terminar con las temporadas faltantes , saludos y gracias por tu trabajo  
@simpson_94 gracias trataremos de conseguirlo pronto;
@Aizen81 estoy de vuelta solo que un poco mas lento ya que me hace falta tiempo.
@TATO58 si se va a terminar, estoy subiendo supernatural, pero espero cuando termine de ahi subir el restante de the x-files estar atento a los aportes.
Hola muchas gracias por el aporte, tendras los subtitulo? te lo agradeceria mucho
@ole_125 las verdad no me acuerdo si tiene los subtitulos, ya que tiene como 70 dias que lo tengo solo que no lo habia subido por que mi internet fallaba demasiaso.
OK lo esperare , gracias  
Muchas Gracias, si encuentra otros capítulos, estaremos esperando!!
@TATO58 pero que esperaras la cuarta temporada;
@JOSEDAV1 tengo las otras temporadas anteriores en mi perfil lo encuentras;

Saludos y la paz este con ustedes;
porque 265? no lo puedo ver en la netbook, el smart y el hdmediaplayer. como lo veo. podrias subirlo en 264
@serdcol201 solo subo en x265, y podrias verlo usando vlc player...

No los tiene ojala pudieras conseguirlos y subirlos porfa te lo agradeceria inifnitamente.

Saludos.
lo logre, funciona!!!. ahora que subtitulos le va, porque el audio latino me choca un poco, como en todav serie inglesa.
no lo encuentro por nigun lado en latino,una lastima que solo sea en x265  
@PVCHVNGO esta esta en latino...
@ChocoCrysp lo se ,lo decia por el x265 igual me lo llevo para convertirlo a x264 gracias
Gracias. X265 es lo mejor de lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!