Modern Warfare 3 vender? el doble que Battlefield3

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
.::Modern Warfare 3 venderá el doble que Battlefield 3::.

El analista comercial Michael Pachter ha lanzado nuevas predicciones con respecto al duelo Battlefield 3 vs Call of Duty Modern Warfare 3, los dos titanes del género de la acción en primera persona en su faceta de conflicto moderno que llegarán a las tiendas en el último cuarto del año. En su opinión, Battlefield 3 no conseguirá vender tanto como Call of Duty. Y no solo eso: el analista de Wedbush Morgan cree que el shooter de Activision venderá el doble que el de Electronic Arts.

"No, no creo que tengamos que analizar después de Navidad cuán cerca estuvo Battlefield de Call of Duty. Creo que CoD superará en ventas sin problemas a BF3 en un ratio de 2:1", argumentó el analista en VG247. En su opinión, Battlefield 3 lo más que logrará es vender uno o dos millones más que la anterior entrega de la saga.

Por otro lado, el analista comercial también apuntó que Electronic Arts realizará un previsible turnismo entre Battlefield y Medal of Honor a lo largo de los próximos años: "Creo que EA rotará entre BF y MOH cada año y espero que los dos juegos capturen lentamente cuota de mercado a Call of Duty".

Call of Duty es actualmente la mayor saga en el mundo del videojuego, pero hay una división entre aquellos jugadores que juegan a la historia y al multijugador, y aquellos que saltan directamente al modo online. ¿Vais a hacer algo para intentar que todo el mundo pruebe la historia?

Creo que hemos animado a todo el mundo a probar la historia, pero con Modern Warfare 3, más que nunca, creo que hemos hecho un montón para mejorar la experiencia tanto del modo campaña como del cooperativo y el multijugador. Por ejemplo, incluimos dos modos diferentes dentro del cooperativo (Supervivencia y Misión) para dar a los jugadores más opciones que nunca para disfrutar el juego de la forma que quieran disfrutarlo. Así que si eres un tipo de jugador competitivo puedes entrar directamente en el multijugador, pero si te gustan las historias cinemáticas puedes entrar en el modo campaña. Pero si quieres lo mejor de ambos mundos, eres un "jugador de historia" que quiere experimentar alguna de esas cosas realmente chulas que solo el jugador competitivo ve, puedes ir al modo Spec Ops Survival, jugar en cooperativo con un amigo contra la inteligencia artificial, hacer killstreaks, personalizar tus armas, desbloquear cosas... y probar cosas que no habías probado antes.

¿Qué nos puedes contar de la historia del juego? ¿Es ésta la Tercera Guerra Mundial? ¿Vamos a ver momentos dramáticos, a gran escala, ocurriendo?

Definitivamente vas a ver grandes momentos teniendo lugar en grandes ciudades de todo el mundo. Quiero decir, esta lucha te lleva a Nueva York, a Londres, a París, a Alemania... hasta a lo alto del Himalaya. Realmente tiene lugar por todo el mundo. Y lo chulo de esto es que a medida que la lucha aumenta, acaba llevándote a las calles del centro de estas ciudades. Ya no es una lucha en la periferia. Tengo ganas de que los fans vean como todos estos países, ciudades, diferentes facciones militares y personalidades intervienen en este conflicto.

Uno de los puntos fuertes de Modern Warfare 3, a nivel tecnológico, es tener un motor gráfico que va a 60 fotogramas por segundo. ¿Habéis considerado licenciar vuestro motor a otros desarrolladores, o usar un motor externo, como Unreal Engine 3 o el nuevo CryEngine?

En absoluto. Quiero decir, nuestro motor gráfico es parte de la "cultura" de Infinity Ward, es algo que está construido tan meticulosamente para cada edición anual que no lo veo licenciado a nadie, ni nos veo usando el motor de otros... Es realmente la base de todo lo que hacemos en Modern Warfare, y lo conocemos tan bien porque hemos hecho cada uno de sus aspectos, es algo que está hecho tan meticulosamente que creo que encaja perfectamente para nuestro equipo y realmente siempre trabajaremos con ese motor.

¿Qué sería de nosotros sin las filtraciones? Pues simples herramientas de publicidad al servicio de las compañías que nos envían su nota de prensa- sin más-. Pero amigo, para eso están las informaciones ?no oficiales? -pero que realmente lo son- que dan vida a esta industria. La última ha tenido lugar con Call of Duty: Modern Warfare 3 y la filtración de los nombres de los mapas del mapa multijugador, así como cuántos serán.

De acuerdo a la web iModernWarfare3, encargada de sacar a la luz todo la información, MW3 contará con 20 mapas en su modo multijugador, una cifra bastante elevada respecto a entregas anteriores. Además de esta información, la web también ha dado el nombre de los escenarios donde podremos combatir, todos ellos inspirados en fases del modo historia.

Ya queda menos para noviembre.
[list]
  •       [/li]
    Alpha
  •       [/li]
    Alps
  •       [/li]
    Bootleg
  •       [/li]
    Bravo
  •       [/li]
    Brooklyn
  •       [/li]
    Carbon
  •       [/li]
    Coast
  •       [/li]
    Dome
  •       [/li]
    Exchange
  •       [/li]
    Hardhat
  •       [/li]
    Interchange
  •       [/li]
    Lambeth
  •       [/li]
    Meteora
  •       [/li]
    Mogadishu
  •       [/li]
    Paris
  •       [/li]
    Plaza 2
  •       [/li]
    Radar
  •       [/li]
    Seatown
  •       [/li]
    Underground
  •       [/li]
    Village
    [/list]

Los ajustes de jugabilidad para mejorar el modo online de un juego no solo se producen en Street Fighter. Call of Duty Modern Warfare 3 prescinde del Comando, según el último mensaje en Twitter de Robert Bowling de Infinity Ward. La medida se ha tomado para ajustar la jugabilidad online del shooter e impedir que los jugadores recurran a esta perk para lanzar ataques cuerpo a cuerpo vitaminados, una de las situaciones que se vive en Modern Warfare 2 y que mayores controversias está causando en la comunidad.

Call of Duty Modern Warfare 3 tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año, concretamente en noviembre, para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

FUENTE: www.meristation.***
    [/B]
Modern Warfare 3 vender? el doble que Battlefield3
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1166 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Modern Warfare 3 vender? el doble que Battlefield3
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!