Dragon Ball GT Saga Completa

Dragon Ball GT  es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicado 5 años después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de los dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama,sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.
Fue estrenado el 7 de febrero de 1996 y terminó el 19 de noviembre de 1997 con 64 episodios y un episodio especial para televisión titulado Gok? Gaiden! Y?ki no akashi wa X?ngqiú. El 15 de junio del 2005 salió en Japón una caja recopilatoria especial que contenía toda la serie en 12 DVD, y entre el 6 de febrero y el 4 de junio del 2008 salieron a la venta 11 DVD individuales.
Basándose en la serie, fueron publicados dos tomos llamados Dragón Ball GT Perfect File Vol. 1 y Vol. 2, libros parecidos a las Daizensh?, donde se recopilaba información, tal como: personajes, lugares, etc.

VIDEO

AUDIO

LAS CAPTURAS SON PROPIAS

Part 1:

Enlaces De Descarga

Part 2:

Enlaces De Descarga

Part 3:

Enlaces De Descarga

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pass de los enlaces es : polo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas Gracias por pasar

Dragon Ball GT Saga Completa
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2857 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dragon Ball GT Saga Completa
+10 y tiene  que ser top
Excelente aporte amigo soy fanatico de esta serie!!! te mando saludos  
Cita Seher: Mostrar

gracias amigo
Cita Taykun7000: Mostrar
muchas gracias que lo disfrutes
AA! que esta en catalan. esto ahi que mirarlo... ty
la unica saga que me faltaba en buena calidad,excelente
Hola capo te dejo tus merecidos 10, k te debia desde hace rato. Y queria preguntarte si vas a subir las ovas de dragon ball z y los especiales en esta calidad k estas subiendo
Cita SeRG_31_31: Mostrar

sisi subire todo pasa que estoycasi sin tiempo   pero no te preocupes que los voy a subir
Soy super fan de esta serie lastima que ahora sea como un final alterno :/ :/
@matyas.e Gracias amigo, te daria 10 pts pero por la falla de identi perdi mis puntos y mi rango, podrias hacer lo mismo con Dragon ball z y los demas Dragon ball xD si existen ?  
@SeRG_31_31 fusion
el ataque del dragon
la batalla de los dioses
la resurreccion de freezer esas pelis me faltan subir +
ESPECIALES
el ultimo combate
Un futuro diferente
OVAS
Reunidos en el mundo de goku
Vuelve goku y sus amigos
El plan para erradicar a los sayayins
episodio de bardock
y por ultimo
db gt 100 años despues  
@WESTW00D fijate que tengo todo subido la saga de dragon ball y dragon ball z mas 15 peliculas
@matyas.e muchas gracias bro, el unico pero que estan vinculados JD y limita la descarga, tampoco puedo ver los enlaces desde ahi.. MD con limita, con otro servidor mejorarías
Cita WESTW00D: Mostrar
hace asi agrega los enlaces a jd luego crea un dlc y despues anda a esta pagina http://dcrypt.it/ le das a uploaded container y cargas el dlc y te va a largar todos los link sueltos  
@WESTW00D no lo subo a otro server porq son mas de 320gb y es muchisimo para estar subiendo todo el tiempo ya asi no doy a basto contestanto todas sus dudas y arreglando los enlaces  
podrías sacar capturas con el mcp ?
@chapine disculpa pero no entendi  
sos el mejor!!!!
@matyas.e Gracias amigo.. aveces JD si carga los enlaces de MEGA le doy ir y me lleva a todas las partes pero con este post no pude, sola sale la parte comprimida en RAR, haré lo que me aconsejaste..igual  podrías dejar solo links de MEGA y no vincularlos a JD seria mejor , creo  
Cita WESTW00D: Mostrar
pasa que los dejo sueltos y los denuncian  
Genio amigo, a partir de este momento soy tu seguidor por esa respuesta tan clara y precisa. Yo ya no me dedico a subir mas ya perdí muchos puntos y post por fallas o re acomodamientos de la pagina  
Muchas gracias buen aporte !! esta saga esta mucho mejor que la mierda de SUPER !!  
Al estirar la imagen le hiciste perder calidad, hubieras dejado en 1280×960 nativo, pero = gracias por tu aporte, ya lo baje de otro lado solo quería comparar calidad.
Cita ZiurexX: Mostrar
en los proximos dias le voy a agregar al post un video asi pueden chequear la calidad de la imagen
@matyas.e El media player clasic tiene una opción de sacar capturas de este tipo

Cita chapine: Mostrar

ahi subo una
EXCELENTE post compañero, felizmente para mi subistes los enlaces directos a Mega, tengo problemas con el JDownloader con eso del Proxy +10   Te mereces mas q solo 10ptos
Cita El_Rey12: Mostrar
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y POR LOS PUNTINES  
amigo el pass no sirve para el capitulo 63
Cita Claulloac: Mostrar
estas seguro?? ahora lo descargo y lo chequeo
@Claulloac lo debes haber escrito mal ahi lo rebice y esta bien la pass
a la tercera vez que lo descargue lo pude descomprimir debe haber sido un error de descarga las 2 veces anteriores,muchisimas gracias
Muy buen aporte, por suerte ya la descargue de otro post donde pesaba 350mb por cap y son practicamente iguales, creo que la tuya tiene un poquito mas de color, pero la que descargue tiene un mejor audio  

Estoy esperabdo que alguin suba 100 Años depuesv ojala la subas
@crcuervo sisi la voy a suvir junto con las ovas pasa que no tengo tiempo por el trabajo pero este viernes o sabado subo todo.
MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@matyas.e Gracias amigo por lo del DLC, no quita calidad cierto ?  
@WESTW00D nono esta todo igual no se bajo la calidad esta tal cual las imagenes
Muchas gracias. Descargando.  
que tal una preguntota que organizador de peliculas usas, ya que ando buscando uno, saludos
Descargada toda la serie GT todos los lnks en funcionamiento saludos +10
Cita litiux: Mostrar
gracias a vos por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!