Rosadin Tv - Cargar Lista de Tv Online 2016

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola estimados amigos de IDENTI..

En esta ocasión me gustaría compartir un video tutorial en el cual podemos configurar el muy conocido programa "Rosadin Tv" para poder cargar el listado de los más actuales canales de Tv Online gratis.

Por si acaso no les funciona el Link proporcionado de la web podemos utilizar las otras calidades de trasmisión.

En el caso que no se carguen los canales luego de seguir los pasos del video, podemos volver a reinstalar el programa "RosadinTv" y realizar los pasos del video nuevamente.

Recordemos que en ocasiones se pierde la conectividad al servidor y por ese motivo no se van a mostrar los canales, simplemente esperemos unas horas y lo volvemos a probar.

Si se entrecorta la trasmisión es posible falla de nuestra conexión de Internet.

Ir a Exabyte TV

GRACIAS POR TUS PT. Y COMENTARIOS
Rosadin Tv - Cargar Lista de Tv Online 2016
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2456 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Rosadin Tv - Cargar Lista de Tv Online 2016
hace muchisimo q uso rosadin y kodi y las listas se caen casi a diario y estas q estas publicando las exabite yo ambien las tengo y no va muy bin que digamos xq las transmisiones se cortan despues de unos minutos funcionando, x el momento no hay listas fiables q dejen ver la tv de pago de forma continua
@hidercrows El addon Adryanlist suele ser la mejor opcion, en lo que a listas se refiere. Yo la uso en Kodi.
Cita rafast9026: Mostrar
A las listas que pusieron, despues del 1, 2 o 3, ponle una x, (lista1x.m3u/lista2x.m3u/lista3x.m3u) y se veran los canales porkys....
Eso si, no la descarguen las listas, usenla de forma remota, para ke cuando haya cambios la lista se actualize automaticamente...

Cita hidercrows: Mostrar
Ke tal men, yo utilizo esas lista remota en rosadin, y no tengo ningun problema, y tengo velocidad de 10 megas, y de hecho esa lista por lo regular no caen, por lo mismo ke le s comente, porke se deben de usar de manera remota, lo mas ke se a caido es 1 dia y las levantan muy rapido, a pesar de que son gratis

Saludos..
genial segui asi  
Yo tengo estas listas en un smart tv y funcionan bien aunque hay algunos canales que fallan mucho como el de la formula 1.
como se mira de forma remota ?
GRACIAS cumpa esta d 10,porke en algunos se keda en cargando reproductor .tengo ke cambiar el reproductor?
Cita nachito123: Mostrar
tenias razon men con la lista remota es mejor, yo estaba equivocado gracias amigo  
GRACIAS cumpa esta d 10,porke en algunos se keda en cargando reproductor .tengo ke cambiar el reproductor?
Exabyte TV  
Y si actualizas rosadin, te saldra de color morado, y sin necesidad de lista, porque y trae una lista precargada, dice "joker tv"
donde puedo actualizarlo q sea fiable xq ya me ha dado mas de una advertencia de troyano las actualizaciones y no las instalo
nmigo ya no se puede entrar a exabyte tv  
donde puedo actualizarlo q sea fiable xq ya me ha dado mas de una advertencia de troyano las actualizaciones y no las instalo
gracias!! funciona muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!