Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hice un juego de naves para android ¿lo probas?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Hola querida comunidad quería compartir con ustedes un juego de naves espaciales que hice recientemente para android, me gustaría que lo prueben y me digan que les parece, en que mejorarlo y que le aria falta, me sera de mucha ayuda también si lo califican en play store.
espero que les guste e dedicado bastante tiempo y cada palabra de aliento me impulsa a seguir con nuevos proyectos.

Les cuento que lo hice íntegramente utilizando Game Maker  un potente entrono de desarrollo para juegos 2D que nos da infinitas posibilidades y es muy fácil de usar.

En este juego de naves lineal al estilo de las viejas consolas de 8 bits, vamos a tener que luchar contra las diferentes hordas de naves enemigas que irán apareciendo, sumando puntos y batiendo nuestro propio record, contaran con diferentes naves, escudos y ayudas que aparecerán a lo largo del recorrido. 

Sin mas que decirles acá se los dejo para que lo prueben, saludos gracias a todos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kobayoapps.Space.io
Hice un juego de naves para android ¿lo probas?
57 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1108 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hice un juego de naves para android ¿lo probas?
Ya lo instalo papa
Amigo ahora lo bajo , crear es lo mejor felicidades
Cita IndiePacua: Mostrar
gracias si podes calificarlo sera de gran ayuda
Cita oajt7: Mostrar
muchas gracias espero tu calificacion gracias por el apoyo..
Lo hiciste vos solo? Soy desarrollador de hace muy poco y tengo un par de ideas.
Cita IndiePacua: Mostrar
si yo solo todo en game maker hasta los dibujos, usando alarmas y bastante código gml para programar la IA de los enemigos, en si es muy simple pero aprendí bastante haciéndolo.
instalando haber como esta
Veamos que tal va :33  +10 por crear :33
felicidades por su trabajo
lo Voy A Probar....
Cita The_Alan: Mostrar

Bueno +5 >.< no me dejo los +10 xD
ni modo prro yo de vos, elimino el post y lo vuelvo a publicar cuando esté comprobado sin fallos
Cita YBM07: Mostrar
se acaba de actualizar pueden descargar sin problemas
Estaría bueno que se pueda tirar un par de misiles de vez en cuando.
también ponele un menú.
1770 fue mi primera puntuación.
Si te gusta el gaming y desarrollar juegos, te recomiendo que de a poco te vayas metiendo con algun game engine un poco más potente, yo uso Unity. Es genial para juegos indies. Yo lo empece como hobby y para proyectos de la facu, y hoy laburo de eso.
@Celtc Desarrollas Games para Android ??
cuanto me cobras por un juego
"Permite realizar compras directas desde la aplicación." Lo puedo pagar con Lucky Patcher? me imagino que si , no?
Ahora lo instalo y lo califico  
quien me puede hacer un juego de android
Como corno hiciste para que entre en google play si tenes que pagar como mil (dolares? pesos? no recuerdo) o.O aun asi tiene buenisima pinta despues lo pruebo
pd: que tal es game maker para alguien que no tiene ni puta idea de programacion? juegos 2.5d tipo inside, deadlight, this war of me..o incluso mucho mas simple como lone survivor?
Cita barto1989: Mostrar
Hice juegos y apps gráficas para Android y las hago pero en este momento me dedico a juegos de PC orientados a VR, con Oculus y HTC Vive.
@Celtc Interesantisimo , ahora sin decir un monto ¿ Gana uno bien en ese rubro ?
mira que bueno!!
ya posteaste esto
Cita barto1989: Mostrar
Mira yo soy ingeniero en sistemas (casi recibido, me quedan algunos finales que suspendí para trabajar jaja) y la mayoría de mis amigos ya estan recibidos. Y en promedio gano más que ellos (hay algunas excepciones). Pero hay cosas buenas y malas. Yo trabajo de forma freelance, con reuniones 2 o 3 veces por semana, en más de un proyecto a la vez. Y por eso gano bien. Pero básicamente no tengo feriados ni horarios, para bien y para mal. He tenido que trabajar sabados y domingos toda la noche para llegar a una fecha limite. El trabajo freelance es algo mas complicado de organizar que el de relación de dependencia. Mis amigos ingenieros no pasan por esa, y hasta viajan al exterior cada por tres por laburo. Algo que yo no hago, al menos por trabajo.
En resumen la posta seria, si te rompes el orto laburando y laburas bien, ganas bien. Pero también depende mucho de donde vivis, en mi pais (Argentina) al igual que la mayoría de América del Sur la industria del gaming es muy dura. Y la mayoria de los laburos que consigo no son juegos propiamente dichos. Sino aplicaciones gráficas para eventos grandes de empresas, peliculas o hasta el mismo gobierno, que son basicamente advergames o minijuegos para promocionar algún producto. Cada tanto si sale algún proyecto de un juego propiamente dicho de más de un año, ahora estoy en uno, pero no son la mayoría.
@Celtc Ojala pudieses hacer un post con algunos de tus trabajos, a mi me interesa y seguramente habra mas users a los que les interese  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!