naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"

[Ero-Post Anime] 5 Animes Ecchi|MEGA|

4 Animes Ecchi|MEGA|

Hay animes que ya postee pero ahora estan con mejor calidad y agregare uno que otro mas.

Iniciamos con :

Aki sora Yume no Naka

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación.
Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente
en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear.
Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los
 quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan
 cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos
 guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar
a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer…

Titulo:
Aki Sora: Yume No Naka
Genero: Incesto, Hard-Ecchi, Romance, Soft-Hentai
Capítulos/Episodios: 03/03 Ovas [Finalizado]
Peso: 70-100 mb
Duración: 21 Minutos
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Censura: Sin Censura
Formato: mp4
Año: 2009
Servidor: MEGA

Asa Made Jugyou Chu

La historia comienza todo por medio de una confucion , Kagami Yuki ingresa a una prestigiosa escuela pero por error de su profesora Kakinokasi Ayana , sera movido al dormitorio de chicas ya que la profesora pensó que era una chica por su peculiar nombre.
Ahora nos preguntamos ..¿como sera su vida escolar de yuki? que eventos le esperara a este tímido muchacho ? y como manejara la culpa que siente la maestra.
Titulo: Asa Made Jugyou Chu
Genero: Romance, Ecchi, Comedia , Harem
Capítulos/Episodios: 1 Ova  [Finalizado]
Peso: 81 Mb
Duración: 239Minutos
Calidad: Exelente
Formato: Mp4
Año: 2012

Nozoki Ana Sexy Extended

La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Luego de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para ir a la escuela de arte, él encuentra un agujero en la pared, al principio, él no ve nada a través de el agujero pero un día, él ve a una chica masturbándose entonces, se dirige su apartamento para avisarle que allí había un agujero entre las paredes, el conoce a la chica e intenta hablar con ella pero ella se da la vuelta y entra en su habitación y Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, entonces ella toma una foto y le dice a Kido que ella borraría la foto si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" en ambos.
La historia sigue a Kido a través de severas relaciones y su vida diaria mientras él hace frente a ser espiado y animarse a espiar a su vecina; Emiru Ikuno, es un ova que recomiendo ampliamente si buscas algo picante divertido y amoroso, pero eso si solo para mayores de edad

Titulo: Nozoki Ana Sexy Extended
Genero: Comedia, Ecchi, Romance,  Soft-Hentai, Hard-Ecchi
Capítulos/Episodios: 01/01 (Ova)
Peso: 740 Mb
Duración: 56 Minutos
Calidad: Excelente!! (HD 1280x720)
Año: 2013

Koe de Oshigoto!

La historia trata de Aoyagi Kanna, una chica de dieciséis años a quien su hermana de veintiocho años, quien trabaja en gran empresa eroge, le propone ser la seiyuu de un juego eroge en su 16º cumpleaños.
Al principio lo rechaza, hasta que se pone a pensar en todo lo que su hermana ha hecho por ella y acepta el trabajo. Muy pronto, Kanna descubrirá que el trabajo no es tan fácil cuando se es una estudiante de instituo y demasiado inocente como para saber algo de eroges.

Titulo: Koe de Oshigoto!
Genero: Comedia, Romance, Ecchi, Escolar
Capítulos/Episodios: 02/02 [Finalizado]
Peso: 100 Mb
Duración: 30 Minutos
Calidad: Excelente!! (1280x720)
Año: 2010

Rescue Me!

La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico.
Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida.

Titulo: Rescue Me!
Genero: Romance, Harem, Ecchi, Soft Hentai, Hard-Ecchi
Capítulos/Episodios: 01/01
Peso: 290-401 Mb
Duración: 27 Minutos
Calidad: Excelente (1280x720)
Año: 2013

Espero les alla gustado, son animes que quizas ya viste pero que son muy buenos y despues posteare mas! agradesco si dejan puntos
[Ero-Post Anime] 5 Animes Ecchi|MEGA|
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4872 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Ero-Post Anime] 5 Animes Ecchi|MEGA|
no se me ven las capturas o se calleron ? :c
Gracias por compartir  
Toma +10 aunque las tengo todas se te agradece el post
Descargando, muchas gracias, por tus aportes. Disculpa que no pueda dejarte puntos.
:baba:oie k zukulento
Tengo todo pero buen aporte siempre es bueno tener mas opciones de descargar para animus zhuluemtos como estos  
Me llevo algunos, amigo  . Van +10 puntos  .
Gracias por compartir!!
Gracias buen hombre por compartir estas zukulencias tome su +10 y seguire en la espera de mas contenido  
@jotaturro las capturas estan bien
@angelvc
@usuario212
@Unk...
@Rubiko
@Angeldesar
@Hellsing2011

de nada y gracias a los que dieron puntos
un poquito bizarra la primera jjaja
ahora si a castigar al ganzo excelente papa gracias por el aporte !
@dohkazo   gracias por pasar
@xakas g
@jotaturro de nada, mata a ese ganzo
Arigato Gozaimatsu  
exelente, para la coleccion
Excelentes aportes se oyen muy buenos, descargando haber
Algunos piden contraseña... cual sera?
y buen aporte, O_O o_O
@19921110 ya probe y no me piden contraseña, si me dices cuales en especifico te dire si tiene o no!
YA VI TODOS MENOS RESCUE ME ... PENSE QUE ERA MALA OPCION VERLO PERO ESTA JUNTO CON LOS OTROS QUE SON MUY BUENOS .. ENTONCES A DARLE AL GANZO UNA OPORTUNIDAD JJAJAA GRACIAS POR EL APORTE
@FerFerigo de nada amigo, Rescue Me! Esta rarito pero bueno!  
Descargando, muchas gracias por compartir  
@jotaturro las capturas se ven bien, tal vez debas recargar la pagina
Muchas Gracias Brother
Excelente, gracias man
Excelente el super aporte @naruto1719
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!