jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Ana Gabriel - Silueta 1992 (Flac)

Ana Gabriel lanza su octavo álbum, Silueta, el 10 de Julio de 1992 bajo el sello de Discos CBS.

Sencillos de promoción: Silueta, Tú y yo y Evidencias... Sin perder el toque misterioso de Te amo, la lucha por el amor de Todavía tenemos tiempo y Hay que hablar, la ilusión de Amándole, la plenitud del amor de Llena de romance y Qué bien me siento, la jocosidad de Quiero yo saber... En fín, un disco excelente, cargado de amor y el sentimiento propio de Mi Ana Gabriel...

************************************************************************************************************
Tipo de archivo a descargar: .RAR
Formato: FLAC
Tamaño del archivo: 318 MB

****************************************************************************************************************

Aquí les dejo el link, espero lo disfruten...

47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 665 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ana Gabriel - Silueta 1992 (Flac)
Excelente aporte, muchas gracias por compartir...  
@karnactes Gracias por pasar y comenta, espero disfrute el material, espero poder ir subiendo poco a poco la discografía de Ana Gabriel, saludos...
Muchas gracias por postear en Flac  
Que buen aporte muchas gracias, en formato flac, doble gracias.  
@akula1997 @danale Gracias por pasar y comentar, saludos!
Muy buen aporte! Aunque te falto colocar las canciones que trae el disco, pero igual gracias. Que posibilidad habrá que subas el .iso de este CD y el de Quien como tu?. Gracias nuevamente.
@yamsystem Tenéis toda la razón, la verdad que ni cuenta me había dado, ahorita lo arreglo. Veré la posibilidad más adelante de tal solicitud (.iso)... gracias por pasar, comentar y por los puntos, también te agradezco. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!