privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lapso de Tiempo (2014) DVDRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Lapso de Tiempo es una película de género dramático y romántico que trata sobre un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo que trata de cambiar su pasado con el fin de mejorar su futuro. La película esta disponible en megafanatico.com y fue escrita y dirigida por Richard Curtis, y participaron Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy.

Título original: Time Lapse
Año: 2014
Duración: 104 minutos
País: Estados Unidos
Director: Bradley King
Guión: Bradley King, Bp Cooper
Música: Andrew Kaiser
Fotografia: Jonathan Wenstrup
Reparto: Danielle Panabaker, Matt O’Leary, George Finn, Amin Joseph, Jason Spisak, David Figlioli, Sharon Maughan, Judith Drake
Productora: Uncooperative Pictures / Veritas Productions
Género: Ciencia ficción. Thriller

Lapso de Tiempo (2014)

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de Cornualles (Inglaterra) que vive en una casa en la playa con su padre (Bill Nighy), su madre, su tío distraído y su hermana de espíritu libre, Kit Kat (Lydia Wilson). A la edad de 21 años, el padre de Tim le cuenta que los hombres de su familia tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo. Esta habilidad sobrenatural está sujeta a una restricción – que sólo pueden viajar a lugares y momentos en los que han estado antes. Después de que su padre lo desalienta de usar su don para conseguir dinero o fama, Tim decide que va a utilizarlo para mejorar su vida amorosa. Y es así como conoce a Mary (Rachel McAdams).

sin pass 

NOTA:  TODOS MIS  APORTES   EN LÍNEA REVISO TODOS MIS POST 

Versión DVDRip
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 1.3 GB   
Duracion: 1 hora con 43 Minutos y 47 Segundos
Audio: Mp3, 48000 Hz, stereo, 128 kb/s

Lapso de Tiempo (2014) DVDRip Español Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 422 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Lapso de Tiempo (2014) DVDRip Español Latino
Muchas gracias ya la tengo pero gracias por el esfuerzo de subirla  compartirla. saludos
@India1414

Un placer  amiga     gracias  
la vi esta buena hasta ahi...
@cristianhell

Recomendada    saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!