privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Pompeya (2014) DVDRip Español Latino

Pompeya es una película de aventura y drama disponible en megafanatico.com y es producida en los Estados Unidos por Paul W.S. Anderson, en este film nos encontramos con un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla… mientras todo se derrumba.

Título original: Pompeii (Pompei)
Año: 2014
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Janet Scott Batchler, Lee Batchler, Julian Fellowes, Michael Robert Johnson
Música: Clinton Shorter
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Jared Harris, Joe Pingue, Kiefer Sutherland, Currie Graham, Dylan Schombing, Maxime Savaria, Ron Kennell
Productora: TriStar / FilmDistrict / Constantin Film / Don Carmody Productions
Género: Aventuras. Drama | Antigua Roma. Histórico. Catástrofes. Volcanes. 3-D

Pompeya (2014) Español Latino

El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, ‘Juego de Tronos’) se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, ‘Sucker Punch’) y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.
Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que mantiene al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie ’24’).

NOTA:  TODOS MIS  APORTES   EN LÍNEA REVISO TODOS MIS POST

SIN PASS 

Versión DVDRip
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 698 Megas
Duracion: 1 hora con 44 Minutos y 42 Segundos
Audio: Mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s

Pompeya (2014) DVDRip Español Latino
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1385 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pompeya (2014) DVDRip Español Latino
No se puede acceder a este sitio web. La página 127.0.0.1 ha rechazado la conexión.
Esto sucedió a la primera, la segunda y Tercera vez que lo intenté, directamente nada de nada.  
¿Podrías pasarme el link por MP?  
Falta la contraseña del archivo, saludos
@oscarfl76

Mis aporte no tienen  
@privacid pide contraseña de extraccion
@magmarsan

Mis aporte no tienen    solo comentan ustedes cuando pasa algo , no para agradecer  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!