Peliculas de Dragon Ball Z part 5-Peli 13-14-15

13-Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata.

Décimo segunda película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y novena de la etapa Dragon Ball Z. Tras el torneo de Célula, Mr Satán organiza otro. Desgraciadamente aparecen Boujack y otros guerreros y las cosas se pondrán complicadas para Goku y sus amigos.

LAS CAPTURAS SON PROPIAS

Enlaces De Descarga

14-Dragon Ball Z: El Regreso de Broly.

13ª película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y 10ª de la etapa Dragon Ball Z; Broly regresa clamando venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las Dragon Balls. Llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo. Los sollozos de Goten despiertan a Broly y comienza una batalla.

Enlaces De Descarga

15-Dragon Ball Z: El Combate Definitivo.

14ª película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y 11ª de la etapa Dragon Ball Z; Broly regresa convertido en Bio-Broly, un cyborg más poderoso que el anterior. Es la última película de las tres centradas en este personaje: Estalla el duelo, El regreso de Broly y El combate definitivo.

Enlaces De Descarga

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La clave para descomprimir es : polo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas Gracias por pasar

Peliculas de Dragon Ball Z part 5-Peli 13-14-15
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1640 Favoritos: 5
10 Comentarios Peliculas de Dragon Ball Z part 5-Peli 13-14-15
que version es?
Cita ryukpl: Mostrar
como que version es??
gracias amigo me lleve todas te amoo!!! mm por esas casualidades no tendras toda la serie de dragon ball gt? (estoy guardando todo para generaciones futuras y para mi desendencia ya que los ultimos dibujos animados y anime no son muy buenos que digamos jaja
Cita Arii93uqz: Mostrar

si mas tarde subo db gt
Cita matyas.e: Mostrar
sos un genio !!!!  
Cita matyas.e: Mostrar
te amo amigo   sos el mejor!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!