remake de it |eso| stephen king´s

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 meses
Nuevo vistazo a Pennywise en el remake de ‘It (Eso)’
La revista EW ha hecho pública una nueva instantánea del remake de It (Eso), la famosa novela de Stephen King adaptada previamente para televisión en los 90s.

La imagen nos muestra el look al completo que lucirá Pennywise, al que dará vida el actor Bill Skarsgard en sustitución de Tim Curry.

Dirigida por Andrés Muschietti, en un pequeño pueblo de Maine, siete chicos, conocidos como El Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con los problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

DIRECTOR
Andy Muschietti
REPARTO
Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff,Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Javier Botet
GUIÓN
Gary Dauberman, Chase Palmer
PAÍS
USA
FECHA DE ESTRENO
  08/09/2017    08/09/2017  

remake de it |eso| stephen king´s
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1731 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios remake de it |eso| stephen king´s
Entonces era verdad que solo es la primera parte? osea cuando ellos son chicos
@hazumu12 me gustaria que en vez de basarse 100% en la pelicula se basaran mas en el libro donde te explican como llego ´´eso´´.
Si olvidarse que la fuerza que le da a los niños para combatirlo es por parte de un ente de la misma dimension que pennywise.... pero benevolo... la original no lo respetaba tal cual..
Cita alex_20: Mostrar
Y a ver si se atreven a la escena de Bev con sus amigos   jejejejeje.. En fin a ver que tal este remake, mientras me gusta como se ve Pennywise
yo en la que vi decia "todos flotan y tu flotaras" o algo asi me quedo en la mente que buena peli par aesa epoca
espero el payaso eso ....no vuelva a ser de un fantasma aterrador a una tonta araña que le disparan con resorteras  
la de et sera algo novedoso pues si fue buena en su tiempo
@oscarsnake jajajajaj dudo que salga esa parte del libro en la peli.
@Raul_Car para la epoca muy buena dejo marcada la infancia de muchos que la vimos en ese tiempo, todavia no puedo entrar a un circo jajajaj.
@amistad no creo que cambien las formas que ocupa, en la pelicula antigua, ya que haci lo hacen aparecer en el libro, aunque seria bueno ocupar la idea del libro en si para hacer algo distinto...habra que esperar...
vamos a ver si hay tortuga aquí....!
@marcelgabo no creo va ser lo mismo con mas efectos visuales.
@alex_20 Segun habia visto es clasificacion R, asi que no creo que sea muy guau.. Si no mal recuerdo creo que tenia insinuaciones incestuosa y los pibes bueno no creo que eso lo pongan xD

Lo genial del Pennywise original era la actuación del actor que lo personificaba,
Tim Curry es un actor con mucho talento, muuuy difícil superarlo.

Creo que lo que viene es un remake que no va a igualar al original,
por lo menos en el personaje del payaso...

Es como querer hacer otro "El Resplandor" con otro que sustituya
a Jack Nicholson...
@marcelgabo nunca e visto algun remake sea mejor que la original, ya sea por la actuacion de un actor, los efectos especiales limitados, siempre la original van a seguir siendo las mejores por que eran otros tiempos donde lo simple de una pelicula como esta era alucinante para nosotros, y nos dejaba temblando de miedo e incluso un poco traumados.
Cita alex_20: Mostrar

De hecho si, hay muchos remakes que son mejores que el original, King Kong, Cabo de Miedo, La cosa, la momia.. si hay algunas muy buenas, esperemos que esta sea si no mejor por lo menos igual.... Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!