privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yo antes de ti (2016) DVDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Yo antes de ti es una película de genero dramático donde veremos a Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Título original: Me Before You

Año: 2016
Duración: 110 minutos
País: Estados Unidos
Director: Thea Sharrock
Guión: Jojo Moyes (Novela: Jojo Moyes)
Música: Craig Armstrong
Fotografia: Remi Adefarasin
Reparto: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance, Vanessa Kirby, Jenna Coleman, Janet McTeer, Brendan Coyle, Ben Lloyd-Hughes, Hannah Flynn, Amber Elizabeth, Stephen Peacocke, Alexander Cooper, Richard Gouldin, Tony Paul West
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / New Line Cinema
Género: Romance | Drama romántico. Discapacidad. Young Adult

Yo antes de ti (2016)

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en el mismo pueblo, al que ha vuelto tras sufrir un accidente después de que lo chocara una moto y lo deja en silla de ruedas. Debido a su condición, este ex-aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

NOTA:  TODOS MIS  APORTES   EN LÍNEA REVISO TODOS MIS POST

Versión DVDRip
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 712 Megas
Duracion: 1 hora con 50 Minutos y 03 Segundos
Audio: Mp3, 44100 Hz, stereo, 128 kb/s

Yo antes de ti (2016) DVDRip Latino
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1532 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Yo antes de ti (2016) DVDRip Latino
...Me podrias pasar el links?
@ATENTO55

Gracias  
@privacid Muchas gracias!!...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!