Berlin90
"Au revoir"

Fin de semana de locura (1989) 1080p BluRay Dual

Título original:    Weekend at Bernie's
Año:    1989
Duración:    99 min.
País:   Estados Unidos
Director:    Ted Kotcheff
Guión:    Robert Klane
Música:    Andy Summers
Fotografía:    François Protat
Reparto:    Andrew McCarthy, Jonathan Silverman, Catherine Mary Stewart, Terry Kiser, Don Calfa, Catherine Parks,
Louis Giambalvo, Ted Kotcheff
Productora:    Artisan Entertainment
Género:    Comedia | Comedia juvenil
Sinopsis
   Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard,
se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre,
el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados
modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba
 realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El
 director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a
una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de
 Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño
 detalle: está muerto.
Datos Técnicos
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920x1080 | 2 GB |
 Idiomas:Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino | Comedia | 1989 |

Comprimido con winrar: 5 de 400MB y 1 de 157MB
Volumen de recuperación: 1
Registro de recuperación: %5
Servidor: Uptobox-Solidfiles
Links intercambiables

Enlaces De Descarga

Berlin90 by www.identi.li

Esta pelicula esta para morirse de la risa ( en sentido figurado no como Bernie ) y como no esta en ningún lado la vuelvo a postear que la disfruten
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2039 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fin de semana de locura (1989) 1080p BluRay Dual
por alguna razón que sospecho, película que busco y no encuentro a los pocos días aparece aquí. por cierto esta es de esas comedias clásicas de los 80's que no necesita remake.  
ah pero los enlaces caidos, te agradeceria los subieras de nuevo.
@Mauro_cali los links siguen online tanto de Uptobox como de Solidfiles recién lo comprobé saludos
hola, marcan caidos
 los de solidfiles
@4thelife que raro estas usando algún gestor de descarga? porque ami me paso lo mismo cundo cargué unos link de solidfiles con Mipony. Te recomiendo que hagas uses los links directamente sin Jdownloader o Mipony saludos
de ver nomas el poster ya me muero de la risa XDDD..... +10   parece ayer cuando la veía!!!
Cita Berlin90: Mostrar
tenia bloqueo de publicidad, estan bien, gracias  
@PANCHOCORP si es una risa   , pasaron mas de 25 años y aún sigue esta buena como Veronica Lozano  
@Mauro_cali menos mal que aclaraste ya me estaba preocupando  
@Berlin90 seeeeeeeee...... ta para partirla al medio a la lozano... XDDD  
excelente calidad, ojala subas la 2 de esta!    
@pablo447 no quiero ser pesimista pero esta difícil muy dificil, solo la encuentro  en calidad dvdrip y en inglés  
un clasico, gracias por el aporte
podrias subirlo a mega porfa..es el unico que no te reporta enlaces caidos-gracias.me encanta esa pelicula
@satanascba Mega esta en caída libre, como voy a esperar 8 hs para una decarga estoy descargando una película de 4 gb hace días. Motivo por el cual intentaré usar lo menos posible este servidor, y si habilitan a 1fichier o cualquier otro servidor que sea mas o menos bueno le dire chau a Mega   .  Con respecto a los links siguen online saludos
cuando la quiero descomprimir me dice cojtraseña incorrecta. podrias ponerla de nuevo en un mensaje.la que dice abajo de la peli no anda .gracias
@satanascba que raro el pass esta bien, tendrías que usar el archivo sfv( archivo de verificación simple). Para eso primero tendráa que instalar un programa llamado QuickSFV o el FlashSFV , son fáciles de manejar y si no fijate en youtube hay muchos tutoriales al respecto. Una vez que comprobaste los rar descargados y sabes cual es la papa, te queda repararlo con el %5 de RR( registro de recuperación) y si no se puede lo último sería descargar el archivo rev( volumen de recuperación), que pude remplazar un rar. Para mas detalles como usar el RR y el archivo rev date una vuelta por este post que lo explica con lujos de detalles http://www.identi.li/index.php?topic=404774 . Espero que te haya sido de ayuda saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!