luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Schutzengel dual | Aleman+Latino + sub Resubida

Un ex soldado con problemas trabaja en la protección de una huérfana, la que fue testigo de un homicidio y ahora es buscada por los asesinos.

Formato: MKV
Idioma: Dual Aleman + Español Latino + Sub
Duracion: 2 hr 12 min
Tamaño de archivo: 1. 04 GB aproxim.
Resolución: 1280*544 HD
Servidor: MEGA

NOTA: Cambiar ext de TXT por RAR y Descomprimir

Título original
Schutzengel
Año
2012
Duración
133 min.
País
Alemania Alemania
Director
Til Schweiger
Guión
Til Schweiger, Stephen Butchard, Paul Maurice
Música
Martin Todsharow
Fotografía
Adrian Cranage
Reparto
Til Schweiger, Luna Schweiger, Moritz Bleibtreu, Karoline Schuch, Herbert Knaup, Kostja Ullmann, Hannah Herzsprung, Rainer Bock, Tim Wilde, Katharina Schüttler, Axel Stein
Productora
Warner Bros. / Barefoot films
Género
Acción. Thriller. Drama

laislabonita

Enlaces De Descarga

Schutzengel dual | Aleman+Latino + sub Resubida
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1752 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Schutzengel dual | Aleman+Latino + sub Resubida
justo la estaba buscando y solo la conseguia en aleman, mil gracias y +100  
Gracias Amigo !! bajando...  
gracias descargando  
Gracias, se ve buena, de mucha acción!!
Excelente aporte, ya de entrada se ve interesante.............
Gracias por compartir.

Salu2  
Gracias por el aporte!!  
Es un fake. Descarga archivos ".txt" sin aclarar que hay que cambiarles la extensión a ".rar" qie, cuando se descomprimen, no contienen la película "Schutzengel" sino una inmunda telenovela colombiana llamada "La lectora".
Es la de la lectora, no es la peli alemana!!
Que paso amigo ?? la lectora ???  
para que engañas
@SkyWarrior @ala7 @bella66 @elkin82 NOVATILLOSSS denme un break haber que paso aqui
Dejen de Mamonear tanto que un error lo comete cualquiera
@bella66 @canelafina @arturogr25 @epalada @noel74 Mi gente cometi un error pero ya esta resuelto..y a esos llorones criticones y mamones que averiguen como se cambia la ext..gracias por pasar y puntuar y SEGUIMOS

Cita elkin82: Mostrar
Mi Hermano aqui yo no engaño a nadie fue un error que cometi tengo un monton de post y es logico que me turbe de vez en cuando asi que espero su disculpa tambien..y te lo digo a ti porque me distes puntos y se te agradecen..pero para la proxima espera que yo conteste el comentario y asi no hay malos entendidos.yo no pierdo mi puto tiempo haciendo FAKE ni engañando a nadie
Tranki,solo te avisamos, no es un regaño!! gracias por las subidas!!
Cita bella66: Mostrar
Tu comentario fue diferente a los demas..
muchas gracias, pero llevaba 3 horas esperando y nada  
Cita elkin82: Mostrar
jajajajaja..compadre acaso usted no tiene nada que hacer jajajaja yo si..yo busco a mis hijos los atiendo les cocino los baños y en mi tiempo libre como ahora chequeo los post..pero nada que la disfrutes y ya edite el post saludos..
@luar66 Si exiges educación, contestá con educación, eso te hará distinto y todos se disculparán, (pero debes entender el enojo de los demás y mío), por lo que deberías pedir disculpas y no solo excusarte, o tambien serías un llorón criticon mamon.
Cita Drahcir24: Mostrar
jajajajajaja Y quien te dio VELA en este Entierro ?? Presentaoooo
Listo ya corregi los enlaces en la cola del megadownloader, gracias por avisar, excelente tiempo de respuesta.....
Cita arturogr25: Mostrar
gracias a ti popr pasar y comentar que la disfrutes  
@descarjq muy agradecido mil gracias
Hola maestro, me podes hacer el favor de pasarme el link, xq hace como 10 horas q jdownloader esta temporalmente no disponible asi lo descargo con MegaDownloader, muchas gracias, te sigo y te dejo mis +10, saludos.
@luar66 Soy uno mas que descargo la pelicula colombiana en lugar de la alemana, nada mas que por eso, en vez de burlarte deberias madurar, avisame cuando lo hagas nene
@Drahcir24 pues fijate nene deberias tan siquiera haber  dicho gracias y después quejarte o lloriquear nene..eres ciego nene no vez que edite él post nene.
Cita gastongas: Mostrar
saludos te envie un MP.
gracias por la pelicula  
Cita luar66: Mostrar
Gracias querida, un abrazo.  
no me agrega los enlaces al jd. lastima se ve interesante
Querida ??  
Cita mareche: Mostrar
distinguida lo que usted tiene que hacer es ya sabe pedir el linkkkk
Cita descarjq: Mostrar
Mi hermano de nada que la disfrutes y gracias nuevamente..
jajajajaja, perdon, aclaro que es querido, un abrazo.
gracias. demasiado amable. un abrazo
CHe loco, me descargo un archivo de block de notas que no puedo abrir, que seria eso?????. Gracias.
ya esta, mi error fue q en vez de poner rar ponia mkv directamente, gracias hermano.  
@luar66 Ya la habia descargado cuando lo solucionaste y doy las gracias luego de descargarla y revisarla. Te molestó lo de nene? Ja ja, te falta mas sopa.
hola, la página de noref marca error
@tobosillo amigo en ese caso no puedo hacer nada trata mas tarde puede ser que estén bregando en ella..
hola amigo gracias por el aporte me puedes dar el link por mensaje, gracias
Hola, es posible que no funcione el link???, saludos y gracias!!!
Cita hacho2014: Mostrar
luar66 No la pude bajar. No funciona http://noref.li/index.php?v=5145

Ojala puedas repararlo.

Salu2 y gracias
@canelafina es que eso no esta en mi..ya eso es asunto de Identi.. Trata mas tarde
@luar66, Gracias por la respuesta amigo. Intentare masadelante.

Salu2  
ok, gracias por responder,pero realmente no hay forma!!! gracias lo mismo!!! saludos!!!  
Cita hacho2014: Mostrar
Dame un minuto si hay forma  
Gracias, todo bien. Ahora a disfrutarla.

Salu2  
Ya la vi, esta de 10, muy agradecido, un abrazo.  
@gastonga me alegro que te gustara igual para tiii un abrazo QUERIDO..
¿¿¿Llorones, criticones y mamones??? Calmáte un poco con los insultos porque contestando así se te ve lo guarra.
Cita ala7: Mostrar
otro mamon mas ya estaba calmado hasta que tu llegastes..y que diablos dices de los insultos que me dieron a mi a lloron...Novatos que no saben tres carijoles por lo que uno pasa para postear son malagradecidos y se creen que se lo merecen todo..ahh y no son todos pero tu mamon eres uno de ellos...eso FAKE eso es FAKE lloronsita.
Ya funcionó, era cosa de esperar. Gracias
Gracias!!! descargando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!