ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Resident Evil Degeneration y Damnation - UNBOXING

Hola amigos como están, en esta ocasión les traigo para todos los coleccionistas de la saga de Resident Evil, las películas animadas oficiales de la saga, Resident Evil Degeneration y Damnation, estas nuevas en mi colección, me han  llegado hace muy poco, espero les gusten, saludos amigos de identi

Resident Evil: Degeneratión

Personajes Principales:

Leon S. Kennedy

Claire Redfield

Angela Miller

Rani Chawla

Resident Evil Degeneration es el primer largometraje de animación por ordenador basado en el Resident Evil serie de juegos. Fue anunciado por Capcom y Sony Pictures Entertainment Japón el 29 de octubre de 2007.

A diferencia de la acción en vivo Resident Evil franquicia de películas, Degeneración se encuentra en el mismo universo canónico como los videojuegos originales, teniendo lugar "siete años a partir de Raccoon City".  En donde Leon  Scott Kennedy y Claire Redfield . buscan revelar la verdad de las herederas compañías de umbrella

Resident Evil: Damnation
Personajes Principales:
Leon Scott Kennedy
Ada Wong
Alexander Kozachenko(Buddy)
Svetlana Belikova

Resident Evil: Damnation es un largometraje animado por ordenador producido por Capcom y Sony Pictures Entertainment Japón. Su lanzamiento está previsto para el 14 de Septiembre del 2012

La historia de Damnation gira en torno a las armas bio-orgánicas utilizados en una zona de guerra en Europa Oriental, y se verá el regreso de Leon S. Kennedy como protagonista, Ada también hará su aparición, otro personaje principal es Alexander Kozachenko, Svetlana Belikova será la antagonista de la película como la Presidenta de los Eslavos Orientales.

!!IMPORTANTISIMO!!
.

Nota: si no les reproduce el video aqui se los dejo

https://www.youtube.com/watch?v=evqEnR7cTq8

Resident Evil Degeneration y Damnation - UNBOXING
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 701 Favoritos: 0
3 Comentarios Resident Evil Degeneration y Damnation - UNBOXING
Se sabe cuando saldra otra peli animada?
@M.Scofield no se a dado la fecha amigo todabia, pero si se confirmo el año pasado que sera Resident evil Vendetta y nuevamente tendra protagonista a Leon S Kennedy, en todo caso si te einteresa mas informacion de la peli, en unos dia realizaremos un nuevo podcast con mis amigos y daremos toda la información de esta nueva peli animada este es mi canal si te einteresa, esta invitado https://www.youtube.com/user/ericcatalanhernandez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!