Berlin90
"Au revoir"

Mi primer beso (1991) 1080p BluRay H264 Dual

Título original:    My Girl
Año:    1991
Duración:   102 min.
País:    Estados Unidos Estados Unidos
Director:    Howard Zieff
Guión:   Laurice Elehwany
Música:    James Newton Howard
Fotografía:    Paul Elliott
Reparto:    Macaulay Culkin, Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Anna Chlumsky, Richard Masur, Griffin Dunne, Ann Nelson
Productora:   Columbia Pictures presenta una producción Brian Grazer / Imagine Films Entertainment
Género:
  Drama. Comedia | Años 70. Amistad. Cine familiar. Comedia dramática
Sinopsis
   Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación.
Datos Técnicos
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920x1040 | 2,09 GB
| Idiomas: Español Latino AC-3 2.0, Inglés AAC 5.1
| Subtitulos: Español Latino UTF-8 | Comedia, Drama | 1991 |

Comprimido con winrar: 5 de 400MB y 1 de 243MB
Volumen de recuperación: 2
Registro de recuperación: %5
Servidor: Uptobox-Mega
Links intercambiables

Enlaces De Descarga

Berlin90 by www.identi.li

Como creo que el post no es culpable de lo ocurrido este último mes lo vuelvo a publicar porque esta película vale la pena ver
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1740 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mi primer beso (1991) 1080p BluRay H264 Dual
Gracias por compartir, descargando...
@epalada de nada colega  
@gtzjose ok amigo, es una película muy recomendable  
tendras la 2 tambien saludos
Excelente aporte, muchas gracias...  
subiras la segunda tambien???
Que quiere decir part 1 rev?
AAAAA Q BUEN CLASICO GRACIASSSSS
@wario_an lamentablemente no la tengo   saludos
@karnactes de nada amigo  
@krixzzz nunca se me cruzo la idea pero quien te dice si la consigo talvez la suba talvez  
@tobosillo es un volumen de recuperación, no es nescesario descargar salvo que se dañe, corrompa o pierda un rar si te intera saber mas date una vuelta por este post que no es mío sino de mi maestro y guía espiritual   @LAdrian http://www.identi.li/index.php?topic=404774
@cris_smith si es un buen clásico de los mejores  
Ya la había publicado en otro lado desde hace tiempo, fue difícil de conseguir el latino, gracias por publicarla aquí! La segunda no creo que este en esta calidad solo la primera tiene bluray. Saludos
berlin me puedes mandar en privado el link de descarga, por favor
Muchas gracias.  
@Fixedgear es cierto la otra vez lo vi en otro sitio, pesa mas de 3 GB o sea se ve mejor que mi versión   buen trabajo amigo saludos  
 @MARZAL de nada colega  
hola, puedes pasarme los enlaces de mega por mensaje? no lo puedo descargar
@atu1 @gianfrancg solo por esta vez novatos  y que sea la última  
@tobosillo igualmente  
Espero tu mensaje *-*
@gianfrancg recién te envie los links, espero que seas el último que los pide porque no creo responder mas estas cuestiones es muy engorroso  
@Berlin90 es que me sale Limite de exceso de ancho de banda, y solo me pasa con tus links
@gianfrancg porque no probas con uptobox? tiene limite de tiempo pero algo es algo saludos
Si, eso estoy haciendo, gracias por el post de todas maneras, ya lo estoy descargando  
HOLA BUEN DIA, YA LA DESCARGUE, PERO ESTOY BATALLANDO CON EL PASSWORD, ME LO PODRIAS PASAR?
GRACIAS DE ANTEMANO
HOLA, AL PARECER EL ENLACE 5 ESTA DAÑADO, LO PUEDES VOLVER A SUBIR PORFA?
@licerio esta película tiene RR de %5, 2 volumen de recuperación, sfv y la opción de 2 servidores. Si no sabes de que te estoy hablando pasate por este post que te explica con lujos de detalle   http://www.identi.li/index.php?topic=404774 . La razón de todo esto es precisamente para no tener que estar resubiendo partes saludos
@licerio de nada amigo, esta película lo vale. Creo que con esta película salde la deuda que tenía con Identi, todo lo que vino después es de yapa saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!