Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Weeds|T1, T2, T3, T4, T5|720p|Dual|Mega|yansito0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis

Serie de TV de 108 episodios (2005-2012). En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Weeds
Año: 2005 asta 2012
Duracion: 22 minutos por Capitulo
Género: Comedia dramatica, comedia negra, Drogas.
Temporadas: 5 Temporadas Completas.
Tamaño: 350 Mg Aproximado
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.

Calidad: 720p.
Resolución: 1280x720[/left]Idioma: Ingles & Latino[/left]Subtítulos: Algunos Episodio[/left][/left][/left]Estas son las series que poseo hasta el momento

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3507 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Weeds|T1, T2, T3, T4, T5|720p|Dual|Mega|yansito0
Excelente amigo  
Muchas gracias.
Excelente, gracias !!! ¿para cuando las temporadas que faltan de true blood?
excelente aporte amigo... tienes las demás temporadas ?¡  
excelente aporte amigo y para las demas temporadas que tienes
gracias, me la habian comentado vamos a ver que onda!!
Aplausos yansito02 te agradeceria las tres temporadas restantes, excelente GRACIAS
gente tendras completa la de californication y nikita en doble audio?
muchas gracias+10 tendras la serie the middle?
Cuando subiras las demas temporadas amigo?
gracias excelente, tendras la serie the middle en español latino t6 y t7 de casualidad, gracias
NO CARGA NINGUN LINK
HASTA SE ESCRIBE ASI TIENES MUCHAS SERIES PERO POCA EDUCACION
grande @yansito02 muchas gracias
@jaiberlo Se escribe en minúsculas, escribir en mayúsculas es aún más grosero que omitir una "h".
@yansito02 Gracias por el aporte, junto con Breaking Bad, que espero ver algún día, quiero ver esta desde hace mucho tiempo. Gracias!
Esperaré las demás temporadas, buena esta serie. Muchas gracias  
Impresionante la colección de series que tienes  
Si tienes pensado subir Nikita S02 y demás con audio latino. Saludos  
hay muchas series supongo que las pones para ver cual subir si tuvieras farscape, buffy y Andromeda Ascendat subtitulado te agradecería si las pudieras subir, gracias
Muchisimas gracias por el aporte amigo  
Viejo tienes las temporadas restantes?
Me la habian recomendado, gracias por compartir
te amoooooooooo
tenes las temporadas que faltan?
Si es que no me equivoco son 8 temporadas ¿subiras el resto?
descargando muchas gracias,  una pregunta subiras las 3 temporadas que faltan???
muchas graccias me faltaban algunas temporadas  
Excelente aporte de casualidad no tendrás las demás temporadas? gracias!
tiene razon fue ignorancia mi hija de 20 años me enseño lo de la minuscula cuando me vio escribir asi le pido infinitas disculpas por el comentario y por la mayuscula
disculpas de nuevo soy un viejo y veo mejor en mayusculas pero ya aprendi que es una falta de cortesia   gracias por su comprension y su educacion lo siento
@samirios elreyxhd... clave incorrecta jaja yo tengo tus datos tu hermanita Angie Rios tu padre Jose Rios tu primo kevin rios.. vives en Huanchaco, La Libertad, Peru dirección Trujillo Laz Lomas mz 40 lote 5 +51.947736455. saluditos.
no tienes la 4 temporada de arrow completa... y gracias de antemano x los aportes muy buenos
la temporada 2 cap 1 2 3 no la puedo descargar
Hola @yansito02 , tienes las demás temporadas 6 , 7 , 8 ?
para cuando la  sexta y las restante esta que  me quema nancy  mil gracias
alguien me puede decir si los links siguen activos , porque no se me agregan al jd
amigo no carga los link podrias chrequearlo haber que pasa  
hola !! no puedo agregar los enlaces ,quisiera saber si aun esta disponible, buen trabajo ...saludos!!!
estoy q espero y no sube a mi jd... alguien me puede ayudar. gracias
Lastima, ya intente de muchas formas y no cargan los links, ¿alguien sabe la razón?
Ya era hora de que cancelaran a este compa. Se anuncia en varias páginas y en ninguna funionan los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi