amistad
"diviertete y agradece"

Marvel vs Capcom 2 OST clasica PS2 ISO

es la cuarta parte de la saga de crossovers de marvel vs capcom  Capcom simplificó el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla. El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba y cada personaje puede ingresar como una asistencia en la pelea.
El videojuego está disponible para descargarse desde el 29 de julio de 2009 en Xbox Live Arcade (Xbox 360) y desde el 13 de agosto de 2009 en la PlayStation Network (PS3)

Nombre.. Marvel vs capcom 2
Plataforma PS2
Formato.ISO
Idioma. japones-ingles
Subtitulos.Ingles
Region .NTSC-U
Rip origen.... Desconocido
Peso 800MB aprox
Proyecto.DANIEL en identi soy AMISTAD
Videos de muestra.amistad
subida.amistad
servidor.MEGA

Detalles del proyecto

Menus
Menu...ost de marvel vs capcom 3
Characte selec....ost marvel vs capcom 3
Winner...marvel vs capcom 3 victory
Escenarios de lucha..
tema de storm,rogue y gambit-----.xmen vs street fighter
tema de wolverine y apocalipse ------marvel super heroes vs strett fighter
tema de jin onslaun y roll .------marvel vs capcom 
especial de sakura vocal vercion..----Capcom puzzle world
especial de Roll vocal vercion.-------Tsunoko vs capcom

Gameplay Marvel vs capcom 2 OST clasica

NO

si quieren jugarlo por usb

funciona perfecto por ps2 loader 8 y 9 ,tambien probado en usb advance y HD loader
funciona perfcto en el emulador de PS2 pcsx2

ES TODO

NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Marvel vs Capcom 2 OST clasica PS2 ISO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1330 Favoritos: 6
19 Comentarios Marvel vs Capcom 2 OST clasica PS2 ISO
Se agradece el aporte, aunque ya lo habia bajado de otro lado, MVC2 nunca me gusto por la musica tan cutre que traia, asi se disfruta mas con la musica modificada.
@jerrymh si tienes toda la razon el juego es muy bueno pero esa musica de jazz como que no tiene nada que ver con las luchas ......por la web vi un juego modificado llamado marvel vs capcom 2 vercion remix ...y me entro la curiocidad pues yo lo queria modificar mejor y a mi manera.....sin embargo la estructura era diferente ala de los kof o dragon ball z ...pero al fin concegui todas las herramientas necesarias y pude   epero te guste ....puse el gameplay completo para que chequen las musicas
Cita amistad: Mostrar

Yo modifique el de thunder force VI y le puse remixes del 3,4 y el 5 y se siente diferente la jugabilidad.  Me gusto mas.
@jerrymh si tienes razon hasta terminas acostumbrandote mejor al modificado
master tendra por casualidad el cadillacs y dinosaurio y el snob bros para ps2??
@miguel99 el primero no lo conosco........... mmm el snow bros no salio para PS2 al menos no oficialmente solo existen 2 verciones alternas que seria emulado en el emulador de sega genesis, y el de nes ...los tengo publicado en mis primeros post todos los emuladores para USB ....checatelos cualquier duda escribeme
GRACIAS cumpa pero ke kiere decir :OST
@2conrrades ......OST original soundtack......checate el gameplay a ver si te gusta como quedo...le agregue las ost de marvel vs capcom 3 entre otras primeras entregas..espero te agrade  
no puedo agrgar a jd me puedes ayudar por favor?
@paletudo33 es porque MEGA te restringio la descarga ......pero hay solucion........crea un dlc con el jdowloader y lo abres con el programa megadowloader y listo a descargar .....saludos  
mi pana puedes explicar un poco mejor lo de crear un dlc y abrirlo con megasync, el programa de mega para las descargas
@santo84 primero lo primero instala el megadowloader ...despues en el jdowloader hay una opcion que dice crear DLC .......una vez hecho lo guardas en el escritorio.....abres el megadowloader y le das agregar enlaces o DLC agregas el dlc que guardaste y listo lo pones a descargar
ok ya lo hago y te aviso gracias por la ayuda
@santo84 que tal te funciono verdad  
gracias bro ya pude al fin, a darle!
Cita paletudo33: Mostrar
espero te guste el juego....en lo personal quedo muy bien
si wey listo es medio chimbo que uno tiene que abrir de un lado pegar en otro, pero bueno toca que mas da todo el bien por ver las descargas gracias por el aporte. ojo si se hace un dlc y tienes mipony instalado el hace el capture instantáneo
@santo84 si es verdad pero el dlc solo es para los usuarios que les marca restriccion MEGA este......creo pesa unos 800mb por lo que no tendras problema descargando ...ya que mega restringe despues de 1GB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!