Windows 7-8.1-10 x64 x86 AIO ENG-RUS 43en1 13GB

[/font][/size]

Versiones:
6.1.7601.23418/v 16.07.25 / 6.3.9600.18378/v 16.07.26 / 10.0.14393.5/v 16.07.26
Nombre: en_ru_windows_7_8.1_10_AIO _x86x64.iso
 Fecha: 26/07/2016

Tamaño: 12.9GB - 26 partes de 511MB
Idiomas: Inglés(US) - Ruso
Creditos: Adguard y TheRain(TeamOS)
Montaje hecho sobre la base de las imágenes originales de MSDN.
Idiomas integrados: Inglés, Ruso, y actualizaciones del 12 de julio de 2016. Incluida la distribución Net Framework 3.5 (incluye el .NET 2.0 y 3.0). El sistema esta completo en la instalación.

VERSIONES INCLUIDAS EN LA IMAGEN ISO

Windows 7 Starter (32-bit)
Windows 7 Home Basic (32-bit)
Windows 7 Home Premium (32-bit)
Windows 7 Professional (32-bit)
Windows 7 Professional (32-bit)
Windows 7 Ultimate (32-bit)
Windows 7 Enterprise (32-bit)

Windows 7 Home Basic (64-bit)
Windows 7 Home Premium (64-bit)
Windows 7 Professional (64-bit)
Windows 7 Professional (64-bit)
Windows 7 Ultimate (64-bit)
Windows 7 Enterprise (64-bit)

--

Windows 8.1 Single Language (32-bit)
Windows 5.0 (32-bit)
Windows 8.1 Pro (Retail) (32-bit)
Windows 8.1 Pro (Volume) (32-bit)
Windows 8.1 Pro with WMC (32-bit)
Windows 8.1 Enterprise Edition (32-bit)
Windows Embedded 8.1 Industry Pro (32-bit)
Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise (32-bit)

Windows 8.1 Single Language (64-bit)
Windows 8.1 (64-bit)
Windows 8.1 Pro (Retail) (64-bit)
Windows 8.1 Pro (Volume) (64-bit)
Windows 8.1 Pro with WMC (64-bit)
Windows 8.1 Enterprise Edition (64-bit)
Windows Embedded 8.1 Industry Pro (64-bit)
Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise (64-bit)

--

Windows 10 Home Single Language (64-bit)
Windows Home 10 (64-bit)
Windows Pro 10 (64-bit)
Windows 10 Pro for Education (64-bit)
Windows 10 Education (Retail) (64-bit)
Windows 10 Education (Volume) (64-bit)
Windows 10 Enterprise (64-bit)

Windows 10 Home Single Language (32-bit)
Windows 10 Home (32-bit)
Windows 10 Pro (32-bit)
Windows 10 Pro for Education (32-bit)
Windows 10 Education (Retail) (32-bit)
Windows 10 Education (Volume) (32-bit)
Windows 10 Enterprise (32-bit)

4SHARED
Partes 7 y 10 dañadas eliminadas
Resubidas en una carpeta aparte.

Enlaces De Descarga

MEGA

Enlaces De Descarga

SOLIDFILES
Enlaces De Descarga

Contraseña:

Gnzx001

DESCARGA PAQUETES DE IDIOMAS:

WINDOWS 7

TUTORIALES PARA CAMBIAR DE IDIOMA A ESPAÑOL:

WINDOWS 7
WINDOWS 8.1
WINDOWS 10
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3068 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows 7-8.1-10 x64 x86 AIO ENG-RUS 43en1 13GB
Y para pasarlo a español? Tendras el paquete de idioma? un tuto haria + completo el post. + 10  
@baag78 he agregado unos tutoriales de youtube que he visto que tienen comentarios positivos,solo he probado el de w7(por que es el único que uso) y me ha funcionado muy bien. Espero les sirva a los usuarios que descarguen esta iso  
Cita Gnzx001: Mostrar
Buena , tenia uno , pero no estaban los 10 , me lo dejo
Si se puede cambiar el idoma a español
excelente aporte , pero consulta, tienes la misma version pero en idioma español?
Son versiones completas o son sistemas reortados amigo???
para windows 7 necesitas un programita que sirve para
instalar el idioma que se los dejo aqui:
http://www17.zippyshare.com/v/vTDwMKNl/file.html
tiene el idioma en español, o da los pasos para montarlo, saludos.
podre particionar una pequeña parte de un disco duro para hacer bootable el iso con esa particion sola del disco duro? mientras el resto queda para almacenamiento? se puede?
buen post amigo
Hola. Yo tengo windows 7 original pero por la actualización a windows 10 se me ha quedado la pc sin la opción de "volver a windows 7"
quisiera saber si la imagen que ofreces permitiría hacer la activación usando mi clave (o sea licencia de original) y usar Windows Update.
Pasa que ahora mismo estoy usando una copia descargada de youtube o de aqui (o sea para quienes no tengan disco de instalación o quieran una copia gratis) pero no me funciona el windows update. Se quedaen "buscando actualizaciones" pero no descarga nada, ni instala nada. es como que quedó eso bloqueado, quizas para que no detecten que es copia pirata? aunque yo si hag la activación pero con mi licencia oficial. espero que me puedas guiar en como hacer para tener el windows update
Excelente aporte amigo @Gnzx001 pero me encantaría uno similar con windows 8/8.1/10 o si lo viste en algún lugar el éxito y q tenga español no lo descargo pero comento buen aporte ....
@baag78  para Win 7 con vistalizator y para Win 8.1 y 10 con lpksetup.exe .
En Winaero http://winaero.com/blog/download-official-mui-language-packs-for-windows-8-1-windows-8-and-windows-7/ puedes encontrar los language packs win 7 y 8.1 que necesites.
Para Win 10 http://winaero.com/blog/mui-language-packs-for-windows-10-anniversary-update-rtm-version-1607-build-14393/ el language pack para el build correspondiente.
Usualmente yo uso versiones en inglés a las que luego les aplico el language pack. En los posts Windows en español (casi siempre versión Final   ) cuando pregunto qué le han quitado y otras cosas pues se hacen los locos y no responden, así que ya ni pregunto y paso    En los foros en inglés te responden todo y ya sabes qué estás instalando
Saludos  

@Gnzx001 excelente post. Cuando recarguen van puntos  
@kenshin619  Son versiones completas de las imagenes iso originales y actualizadas.
@nanoakb si se puede bootear con usb, y si hay tutoriales  en youtube para hacerlo con una partición de disco duro
@derto.ko talvéz descargaste una version no completa o desatendida, siempre es mejor descargar las isos oficiales de microsoft, todas las versiones que estan aquí se hicieron son isos oficiales, así que no creo que tenga ese problema, o talvéz el error sea de windows update, prueba con esto http://blog.calat.com/no-funciona-windows-update-en-windows-recien-instalado/ aver si le da una solución a tu problema
@Roberteins lo buscaré  
@akula1997 de nada y gracias por proporcionar los languaje packs  
@alexramos  
@ubnt @hugoneitor @releases gracias por pasar, comentar y por sus puntos  
@thebestmsf gracias por tus puntos y el usuario akula1997 dejó los languaje packs en unos comentarios arriba  
psdta: la carpeta de 4shared no la tenía publica, ya está con acceso público desde hace una hora
@derto.ko activa la key de windows que tenes, y usa el "MediaCreationTool" es una herramienta de microsoft que te lleva a la ultima version de windows 10 como alternativa al windows update, eso si demora porque descarga los 3-4gb de windows 10 y te actualiza sin perder archivos ni programas que tengas.
aunque siempre es mejor una instalacion limpia obviamente
@nanoakb mi pc no es compatible con w10,ya probé y no funcionan varios programas aunque se puede instalar. no quiero tampoco quedarme por eso del espionaje que aunque se desactive en cualquier momento puede empeorar
@derto.ko quiza sea un tema de drivers, y tambien hay programas para quitar la telemetria de w10
de todas formas proba el "WindowsUpdateDiagnostic" una herramienta de microsoft que te arregla problemas generales del update,
@nanoakb el fabricante djo que no tiene drivers para w10. o sea se puede instalar pero se nota que hay muchos programas que no funcionan, instalación doble por tenerlo antes y luego por la tienda de windows, programas que dejan de funcionar en cualquier momento, incluso lei comentarios de algun juego pirata que dejo de funcionar porque se ha detectado que le faltaba licencia en la pc en que estaba siendo ejecutado (no me pasó a mí). así uno está abandonado porque dicen claramente que no soportan w10 aunque ofrezca la oportuindad de actualización, dicen que no garantizan que vaya a funcionar todo.
Las partes 7 y 10 no funcionan, las e bajado 2 veces y no funcionan
@santiago_c acabo de comprobar que estan dañadas, mañana en la tarde estarán resubidas (creo que en zippyshare o mega) y lo agregaré en el post.
@Gnzx001 Ya estan los Link al dia ??
@luar66 @santiago_c ya estan resubidas las partes 7 y 10
@Gnzx001 Muchas gracias excelente..
Ahora si po', todos los links funcionan, bajado, grabado e instalado. Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Gracias por lo tuyo empece a bajar de 4 shared pero tiene un limite de 3 giga, aparte ya habia bajado la version 86 en 1 de la pagina del TEAM OS y pesa 10.8 giga no se cual debe ser la diferencia, la mis version para mi EN-RU
@javierpipo esta iso contiene la actualización de aniversario de w10 mas  conocida como "aniversary update"
la iso de 10.8gb tiene la v1511 y esta de 12.9gb tiene la v1607

10.8gb

12.9gb

Amigo muy bueno tu post. Gracias. pero el server si esta grave. Descargo 5 archivos y me pide premium. Gracias.
@duvicrack lo sé, solo te deja descargar 3gb al dia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!