amistad
"diviertete y agradece"

Kof orochi saga 95,96 y 97 Arranged corregido PS2

Saga de orochithe king of fighters '95: permitía editar los equipos de luchadores por primera vez, además de proponer una historia para el juego. En esta edición se establece la rivalidad entre personajes, resultando la más importante entre kyo kusanagi e iori yagami. Después de la derrota de rugal en kof '94, una nueva invitación es enviada para los equipos que participaron en el torneo pasado. El organizador del evento es el personaje omega rugal, que es la versión mejorada biónicamente de rugal, puesto que fue reconstruido su cuerpo después de la derrota pasada. En esta edición, un nuevo equipo se presenta, el rival team (conformado por los personajes iori yagami, eiji kisaragi y billy kane. Quienes recibían dicho nombre, ya que cada uno entró al torneo con el fin de venganza, el 1º, en contra de kyo kusanagi, el segundo, contra ryo 

Nombre.. Kof orochi saga 95,96 y 97
Plataforma PS2
Formato.ISO
Idioma. japones
Subtitulos.Ingles
Region .NTSC-J
Rip origen.... Desconocido
Peso 1.7GB aprox
Proyecto.DANIEL en identi soy AMISTAD
Videos de muestra.amistad
subida.amistad
servidor.MEGA

Este es un proyecto creado por mi
me dedique hace tiempo a corregirle el sound track a varios kof en especial a los que traian
el modo ARRANGED cortado y corrigiendo por los mismos temas pero completos ya que en lo personal me gusta mucho la musica de kof la vercion casera rehecha
pero lamentablemente para este juego originalmente le incrustaron los pedazos de musica que se oian en PSX ,NEO GEO CD y DREAMCAT cortados
y bueno investigando mucho mucho pude lograr
descargar los respectivos temas modularlos al mismo volumen de la vecion arcade posteriormente convertirlos y incrustarlos al archivo

Este material es para fans y no se busca ningun veneficio de el
solo disfrutar

GAMEPLAY KOF 95 ARRANGED 

GAMEPLAY KOF 96 ARRANGED

GAMEPLAY KOF 97 ARRANGED

juego editado por amistad kyo para identi

El juego funciona perfecto en ps2 loader usb advance HD loader y pcsx2

NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Kof orochi saga 95,96 y 97 Arranged corregido PS2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 899 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kof orochi saga 95,96 y 97 Arranged corregido PS2
@Angelkaido de nada amigo que lo disfrutes  
+10 por el laburo  
@blind_life muchas gracias..espero puedas probarlo  
puedo comerlao en dvd? para la consola?? o no sirve para consola ps2?
@ArTiKTMiL1 claro que si precisamente esta en formato iso ....grabalo con nero a una velocidad a 4x o 2x......yo por lo general los pruebo en el emulador pcsx2 cuando los estoy modificando...una vez terminado los juego por USB con PS2loader en la consola.......si te interesa esto segundo checa el pack dummies que subi hace mucho ya trae instrucciones....es facil se llama free mc boot....y podras jugar por usb.....tengo emuladores en esa vercion igual si te animas a instalarlo.........
no me funciona la contraseña "ES LA ANTIGUA" podrias mandarla ?
@phades esta es.......juego editado por amistad kyo para identi
funciono de maravilla , se agradece la subida ^_^
@phades de nada amigo todo por tenerlo bien ...con su soundtrack completo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!