claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 7

La Familia Ingalls - Una nueva Generación / Temporada 9 Blu-Ray HD 1080P. - Capítulo 7

FICHA TÉCNICA

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1983.

Capítulo 7: El Niño Salvaje (2da Parte)

Este episodio contiene Multi-Audios Español Latino - Ingles Original.

Esperamos tus comentarios, son fundamentales para seguir adelante con esta hermosa serie. Cualquier duda o comentario, aqui estamos.

SIGUE NUESTRA CUENTA

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 7
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 7
CONSULTA: Que les pareceria si los sgtes capitulos los subiera a 4shared? Saludos.
Igual podría ser ya que este servidor es full y soporta hasta 3gb diarios... Pero hay que estar registrado.
@Kaiohsama ufff pero eso mas de 1 minuto no te va a tomar pues amigo... Yo me tomo 6 horas al dia en subir cada cap y no discuto  
genial gracias por subir los episodios mi amigo
@Zetabalkin Amigo usted con que programa baja los cap? Saludos.
@Kats_Anime Gracias amigo disfrute.
muchas gracias....estas full amigo...te agradesco infinitamente    +10
Cita claudiobus: Mostrar
ojala pudiera ser a los dos servidores, pero bastante haces con compartir, gracias
@LESSVALE Seria lo ideal pero la velocidad de mi internet no lo permite.   Saludos.
Me parece raro que los capítulos anteriores hasta el 5 se ha venido descargando y descomprimiendo con normalidad el capítulo 6 se descarga con normalidad pero es imposible descomprimir porque da como resultado que el archivo está dañado, y resulta que el éste el capítulo 7 se descarga con normalidad y se descomprime con normalidad, con esto quiero decir que no hay falla en los programas que uno usa para descargar o descomprimir, me parece que es como dice el mensaje el archivo está dañado.
Claudiobus tu dices qué nos parece si los siguientes capítulos subes con 4shared pero el problema que se dio con el capitulo 6 no es por el servidos MEGA porque si hay como descargar lo que no se puede es descomprimir el archivo porque dice que está dañado y hoy comprobé esto porque éste el capítulo 7 ya lo bajé sin problema y lo descomprimí sin ningún problema también, asi que el archivo del capitulo 6 es el que falla no el servidos. saludos
@papacho199 quiero comentarte que descargue el capitulo 6, tres veces con MegaDownloader y no logre descomprimirlo, pero luego lo descargue con Jdownloader y se descomprime sin problema.
@claudiobus Muchas Gracias por tu trabajo.... !!!  
Pero como pudiste descargar con Jdownloader si desde hace rato largo sale un mensaje que dice temporalmente no disponible y no descarga nunca.
@papacho199 Amigo deje el computador encendido en la noche y en la mañana ya había descargado, Yo tampoco uso Jdownloader para enlaces de MEGA pero lo hice para probar y funciono.
Ok muchas gracias por el dato, que por cierto es muy bueno
Excelente trabajo el tuy, te felicito. En mi opinion, deberias seguir subiendo a Mega, por que los archivos duran mucho mas que en 4shared, tarde o temprano los borran, y los users van a terminar pidiendote que resubas.
Muchas gracias.
Muchas gracias amigo  
Muchas gracias, @claudiobus!!!  
Yo pude descargar este con el MEGAsync 2.9.8 pero con el google Chrome, con este no tuve problema alguno en descargar y descomprimir el capítulo 6 y también el 7
Cierto 4Shared borra los archivos muy rápido no se porque por eso me parece que a pesar de los incovenientes MEGA sigue siendo la mejor opción pero en todo caso tu decide amigo claudiobus tu trabajo es muy bueno y descargaré de donde sea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!