Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Suicide Squad hd-ts Latino audio cam multiservidor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Suicide Squad hd-ts Latino audio cam

El gobierno de los Estados Unidos necesita ayuda para afrontar las misiones más peligrosas. No tienen suficientes soldados de élite ni están preparados correctamente. Así que el presidente recurre a una drástica solución: liberar a un grupo de súper villanos como Lex Luthor o el Joker a cambio de que les arreglen los problemas que tienen. Pero muchos ciudadanos no se fían de lo que vayan a hacer estos monstruos del crimen. Y no es para menos. El currículum de cada uno de ellos es para echarse a temblar. Así pues, con todo, se forma el Escuadrón Suicida, una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

el video esta editado por mi. El audio es cam, pero esta mejorado. Por el momento es la unica version que existe en hd.
Estoy trabajando en una version subtitulada.

Calidad: 720p HD-TS audio cam mejorado
Tamaño 1.24 gb aproximado
formato MKV
Servidor  4shared
copiapop

NO SUBIRE A OTROS SERVIDORES
MUCHAS DESCARGAS POCAS GRACIAS
SI LOS BORRAN NO LOS RESUBIRE

Enlaces De Descarga
Suicide Squad hd-ts Latino audio cam multiservidor
118 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 6191 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Suicide Squad hd-ts Latino audio cam multiservidor
se mira que aguanta,gracias
Excelente trabajo! es la mejor versión que circula en estos momentos, felicitaciones.
Tengo unos subtítulos que encontré en la web, si te pueden ser de utilidad, sólo comunícamelo y te los paso.
Que sigas bien.
Gracias  
NO SUBIRE A OTROS SERVIDORES
MUCHAS DESCARGAS POCAS GRACIAS
SI LOS BORRAN NO LOS RESUBIRE....ya es una naturaleza que muchos no van a comprender...Gracias Loko  
Gracias por el trabajo
Se ve muy bien la calidad y muy rápido gracias
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! sos groso!!!!
Cita yrs710: Mostrar
XD pues para que no recivas desiluciones mejor no postees nada XD yo por eso espero a D4ANILO el nunca se queja de nada XD
@marlorambo gracias
@eldiegor10 me interesan, igual hay que sincronizar y es lo que lleva mas tiempo
@yrs710 gracias, es la segunda que pongo este post, la primera vez los puse en mega y en uptobox
Excelente trabajo! es la mejor versión que circula en estos momentos, felicitaciones.
Como lo descomprimo???
para nosotros ,los que no sabemos como hacen todo esto, es muy generoso como comparten su conocimiento y su habilidad ,amen de su tiempo , y solo un gracias es todo lo que piden, su amabilidad realmente es sin limites.miles de gracias por su valioso trabajo.
muchas gracias por compartir
gracias solo +5 por lo gruñon jajajaj  
Cita karas1206: Mostrar

@medramix si en realidad tu sincronizaste el audio, debiste de quitar esa propaganda de pelis24, es odioso escuchar esa voz, de todas las pelis que he bajado, siempre escucho esa voz de visitanos en pelis24 una pregunta @FllorTV eso no se considera SPAM?? porque si es así deberías de eliminar la mayor parte de los post aquí en identi, anteriormente baja algunas pelis de @D4ANILO y todos los estrenos en cam, venían sellados igual.

Bueno es una humilde opinión, espero lo tomen en cuenta, por mi parte, voy a editar esa odioso voz!! sale cambio y fuera!
El que quiera calidad que espere a que este en bluray u original así se evitan tanto dolor de cabeza y @MiMaleta acabas de hacer Spam en tu comentario.. ahh se me olvidaba gracias por compartir en mi caso no.la descargare pero te dejo.puntos..
@luar66 no me quejaba de la calidad del vídeo, si no del sello en audio que le ponen, bien empieza la peli y suena esa odiosa voz que esta mas fuerte que el audio de la propia pelicula, se entiende que es cam y no me quejo de eso, si no del sello!  
@MiMaleta él comentario mio es en general no para ti se de lo que hablas por eso no la descargue pero le deje puntos porque independientemente así es como la consiguió y la quiso compartir..
@MiMaleta alguna vez has sincronizado, alguna vez has echo edicion de video? no solo bajar y resubir. Este es un aporte unico para IDENTI, he bajado una version en ingles le he quitado el audio, he bajado otra version en latino le he quitado el video. como dice @luar66 si esperas algo excelente vete al cine. Aqui no hay muchos que hagan post originales, aqui solo copy-paste, si bien es cierto que trae ese audio horroso de propaganda(que yo ni lo entendia) es el mejor audio que encontre, no no lo pude quitar, porque no se separar canales, eso es una edicion ya muy profesional, que son conocimientos con los que no cuento, de por si el sincronizar es bastante dificil, mas aun porque tuve que reeditar, a final de cuentas si no te gusto, VE AL CINE, ahi se escucha de maravilla y se ve aun mejor. RECUERDEN AQUI TODO ES GRATIS.
Muchas gracias por tus aportes, la descargo para ver que tal, no tengo puntos para darte, disculpa. Pero puedo felicitarte por tu arduo trabajo y por compartirlo, que este bien.  
descargando aver que tal esta  
gracias amigo se valora tu aporte...
Está en ingles subtitulada? o latino?... no entendi muy bien
gracias!! concuerdo con Erlan 12!
Se agradece  
no me deja abrir el rar
Se agradece, en un celular de gama media pasa
viendola... van +10

descargando.... te dejo +10.
+10 por esfuerzo
esta muy buena la calidad esta bien y el audio tb se agradece
Gracias buena version y +10 por tu tiempo porque se que sacada de jugo se lleva para postear compa adelante  
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
@medramix Evita este tipo de comentarios ya q no estan permitidos y menos en mayusclas,
Cita: Mostrar
Es una falta de respeto a los usuarios y estas actitudes no se permiten en identi... gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!