Repara tu conexion de Internet

Un día me encontré que la conexión a internet se desconectaba a cada pocos segundos tanto navegando como usando JDownloader con el fastidio que supone.
Comprobé si el problema era de mi conexión , router o el mismo cable de red usando un portátil pero en este todo funcionaba perfectamente la conexión, pensé en la tarjeta de red de mi ordenador, tampoco era esta. Y encontré la solución en este pequeño programa.
En muchas ocasiones cuando ejecutamos programas anti-spyware, o instalaciones incorrectas de firewall (cortafuegos), Virus, desinstalaciones erróneas, incompatibilidades de driver o programas que requieren conexión a Internet
Nos encontramos con el problema de que nuestra conexión de Internet no conecta o ha estropeado/corrompido el Winsock, Win (Windows) Sock (Sockets), comunica programas con Protocolo de red TCP/IP.

Pues bien, para poder reparar nuestra conexión a Internet utilizaremos un reparador del Winsock, WinFix, y para ello os damos los pasos a seguir?

( Fix )

1.- En la ventana de inicio pulsamos en el botón llamado Fix.
2.-En la segunda ventana que nos aparece nos pide confirmación damos a Si.
3.- Nos informa que está siendo reparado Winsock, tras unos segundos al acabar de remplazar el registro de conexión.
4.-Nos pide reiniciar el PC, aceptamos y al reiniciar deberíamos tener conexión a Internet.

En mi caso después de darles tantas vueltas mi conexión no se cortó mas y quedo todo perfectamente ademas de 125 kb/s Volvi a los 250 kb/s

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1801 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Repara tu conexion de Internet
gracias, lo guardo, me sera util
gracias por el aporte pero el link esta caido, podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!