jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Pandora - XXV Años En Vivo (Flac)

Pandora -  XXV Años En Vivo (Flac)

XXV Años En Vivo es el tercer álbum en vivo realizado por el grupo musical Pandora. Fue lanzado en paquete que contiene 2 CD y 1 DVD en el año de 2011 y fue grabado durante los conciertos realizados en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México en el mes de mayo de 2011.

El disco recibió reconocimiento con Disco de Oro y Disco de Platino por la venta de más de 60,000 copias.

CD 1:

CD 2:

Pandora - XXV Años En Vivo (Flac)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 807 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pandora - XXV Años En Vivo (Flac)
Gracias, ojala alguien pudiera subir el DVD.
@elmaniaco Si tuviera buena conexión a internet me animara a subir el DVD, pero "ahí me van a hallar" con la señal que tengo, saludos!
Gracias por compartir!!!
Cita jonesbosco: Mostrar
No te preocupes Roma no se hizo en un dia.
Si este disco salio en el 2011 y me espere cinco años para tenerlo, que no me espere unas semanas o meses para tener lo mas importante que es el concierto en video, a como salen la mayoria de los DVD´s latinos, te aseguro que el ISO sin editar no pasa de 4.2 gigas. Los que tenemos conexiones lentas no nos queda mas que dividir los archivos grandes en partes relativamente pequeñas y asi subirlo para que si se tarda o se cuelga no sea muy perjudicial el tiempo perdido.
Ahi si te animas te lo voy a agradecer mucho.
Saludos y Gracias.
Muchas gracias por este excelente aporte...  
@karnactes Espero lo disfrutes, saludos!
Excelentes discos amigo!
@Developstone Gracias, ando poniendo mi empeño en compartir mis CD's en formato flac... saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!