pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Alien Isolation + DLCs

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 meses
Juego Linux - Alien Isolation + DLCs

Una criatura monstruosa frente a una mujer. Un alienígena contra una humana. Alien vs Ripley. Creative Assembly por fin hace honor a la franquicia cinematográfica con un gran survival horror que resulta angustioso e inquietante. Olvídate de las ametralladoras de los marines; aquí eres pusilánime, débil y no lo suficientemente rápido para huir. Sólo te queda un plan para salir con vida: ¡Escóndete!
A estas alturas ya lo sabes, pero te lo recordamos rápidamente. En el título que nos ocupa eres Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, una descendiente de la heroína que tuvo un pequeño cameo en el montaje del director de Aliens: El Regreso, pero del que muchos nunca imaginábamos que sería el recurso elegido por un estudio para emplear como protagonista de su propio videojuego. De hecho 15 años han pasado de lo que vimos en la primera cinta, la de Ridley Scott, porque la nave Nostromo se perdió hace tres lustros dejando a su espalda un misterio extraordinario con la única luz que arroja sobre tan insondable secreto la ya legendaria grabación de Sigourney Weaver al final del largometraje. Nuestra heroína, ni corta ni perezosa, quiere descubrir qué ha sucedido con su progenitora y trabaja como ingeniera para la turbia compañía Weyland-Yutani en zonas cercanas a la de la desaparición para tratar de conocer la verdad.

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre
en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien™.
 La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se
embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una
población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su
cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Creado con el motor de juego CATHODE ™. 

Requerimientos

Mínimo: 

SO: Ubuntu 14.04 64-bit, SteamOS 
Procesador: 2.6GHz Intel i3 or equivalent 
Memoria: 4 GB de RAM 
Gráficos: Nvidia 6xx series (driver version: 355.11) 
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible 
Notas adicionales: NOTE: AMD and Intel graphics cards are not currently supported by Alien: Isolation. Game requires at least OpenGL 4.3 

Recomendado: 

SO: Ubuntu 14.04 64-bit, SteamOS 
Procesador: 3.2GHz+ Intel i7 Quad Core 
Memoria: 8 GB de RAM 
Gráficos: Nvidia 970 (driver version: 355.11) 
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible 
Notas adicionales: NOTE: AMD and Intel graphics cards are not currently supported by Alien: Isolation. 

Sin Pass

Son 18 partes de 1 GB y una de 976 MB

Descomprimir y en la carpeta resultante dar permisos de ejecución al fichero
AlienIsolation.sh

Gracias por pasarse y comentar.
No olviden puntuar ........ XD
Juego Linux - Alien Isolation + DLCs
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 502 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Juego Linux - Alien Isolation + DLCs
en mi compu no anda ni ahí, pero qué gran subida!! 19gb o_0 !!!!
@char4n   gracias por valorar el esfuerzo  
@char4n mi maquina es un core2duo y corre bien

las capturas son del mes de mayo

@pancram mirá que bueno el screenfetch! lo acabo de instalar, no lo tenía (de hardware no tengo ni idea, y siempre me cuesta averiguar con certeza ese tipo de datos de mi compu). Según el programa en cuestión, esta es mi compu:

CPU: Intel Pentium CPU G2020 @ 2.9GHz
GPU: Mesa DRI Intel(R) Ivybridge Desktop

No sé bien qué significa, pero sí que implica que no le da el cuero para correr éste y otros varios juegos!
@char4n el tuyo es un dual core a 2.9 GHZ, y la gráfica es una integrada, aparentemente. No te lo va a mover, es bastante pesadito éste, pero está genial, me he pegado unos buenos "cagazos" con este juego  
@pancram

gracias por la interpretación de los datos del screenfetch   efectivamente: nunca le agregué gráfica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!