Saga Death Race|1080p|Dual|Mega|Yansito02

Sinopsis 

En el año 2012, la economía mundial cayó en picada. Se desató a nivel mundial una ola de violencia y crímenes sin precedentes en la historia. Para controlar a los criminales, empresas privadas se hacen con el control de las penitenciarias de los Estados Unidos. Con fines de lucro, en la penitenciaria de Terminal Island se desarrolla un torneo conocido como la "Carrera de la Muerte", una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas. Se celebra durante 3 días cada año, y en el torneo participan los presos de dicha penitenciaría. El premio: el ganador de 5 carreras, obtiene su libertad y le son borrados todos sus antecedentes.
Al inicio de su quinta carrera, el misterioso campeón de 4 torneos conocido como Frankenstein es asesinado por Joseph "Machine Gun Joe" Manson (Tyrese Gibson), al fallar misteriosamente todas sus armas defensivas y ofensivas.

Ficha Tecnica

Death Race 1: Calidad 1080p| Idiomas: Latino e Ingles| Codec: h264| Formato:Mkv|  Subtítulos: No| Peso: 1.59 GB| Tiempo: 1 H 40 Min.

Death Race 2: Calidad 1080p| Idiomas: Latino e Ingles| Codec: h264| Formato:Mkv|  Subtítulos: No| Peso: 1.48 GB| Tiempo: 1 H 40 Min.

Death Race 3:  Calidad: 1080p | Idiomas: Latino e Ingles| Codec: h264| Formato:Mkv|  Subtítulos: no| Peso: 1.75 GB| Tiempo: 1 H 45 Min.

Estas son las series que poseo asta el momento

Saga Death Race|1080p|Dual|Mega|Yansito02
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1906 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saga Death Race|1080p|Dual|Mega|Yansito02
excelente aporte.
@sedahe93 muchas gracias amigo por tu apoyo
Excelente aporte diría yo, las tenía en DVD Full pero ahora las cambio por estas versiones, gracias  
Gracias, de casualidad la 1 es unrated?
@epalada si amigo la uno es unrated
@pokepuma @pokepuma me alegra mucho que te aya servido amigo disfrutalo
Gracias amigo me llevo esta saga muy buena, Tendrias la saga de freddy krueger? gracias
Gracias compañero por las pelis y x ha haberlas subido con el codec H264
@AleBloody si amigo pero creo que alguien ya la subió aqui en identi
@dark72 gracias a ti por el apoyo amigo
@yansito02
Primeramente gracias x las pelis.
Te hago una consulta: habrá alguna chance que subas las series de Max Headroom y Better Off Ted subtituladas?? Unas joyitas ambas que no se consiguen.
Más allá de la respuesta, gracias y un saludo!!
gracias las estaba buscando!!
buen aporte la peli quebuscaba en todos lados por fin la encuentro, haber si pudieses subirte la serie CSI Miami temporada del 1 al 10 audio latino ya que no la encuentro en ningun lado ....

9 puntos a tu favor

Atte joSe S.
Extraordinario aporte  
q hay compañero!!! claro que me interesa la serie que te habia pedido... disculpa que te conteste de esta manera... pero no tengo mp todavia...
excelentes aportes tuyos amigo, te felicito, oye, una pregunta, la serie de JANE THE VIRGIN, tendrás la segunda temporada, pero subtitulada? Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!