Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 05 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada 5

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 05 DVD Full [MEGA]
114 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1106 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Pokemon] Temporada 05 DVD Full [MEGA]
Aqui les dejo la 4ta Temporada amigos....

Gracias a los que dejaron sus puntos!!
@Chezz4ever @tavomcr18 @vanyini789 @MOVI2 @guanaqui @Colitoo10 @rafahack @Emperador. @nessvtec @pastrapas @Acchan @BobMarley7 @elfrozen6 @manuzapata @seiya1996 @Zaros @dolon @betor_rkl @ferboy007 @alexalbo @vanyini789 @steampunk @EvilReborn @joselpgmca @SHNGM_X

No olviden dejar sus puntos =)

Trabajando en las demas!!!  
muy agradecido con este super aportazo
no puedo descargar . error de descarga me sale  
@dtula So sorry. Los enlaces estan bien. inenta con otro gestor. Saludos.
Muchas gracias por el aporte.   Si tuviera puntos, te daría un millón....
Solo me gusto pokemon hasta la 4ta temporada, después de eso se mamaron :v Gracias por compartir!
@rafahack Uff y quedan aun 13 Temporadas mas jajajaja.... Quieres seguir recibiendo notificaciones en las otras que publique?
@Kats_Anime Claro que si xD, gracias por el contenido y la dedicacion a cada post!
@Kats_Anime
Gracias bro! te dejo +10! excelente aporte y como siempre muy dedicados y trabajados tus post y aportes! sigue así estaré al pendiente de las demás temporadas y no olvides mencionarme! jajaja GRACIAS! Saludos  
@rafahack @nessvtec Les aviso, la proxima para pasado mañana  

Me toma tiempo hacers cada cover, cada galleta de disco, etc. Si se han fijado cada disco tiene el opening de fondo, cada fondo en cada temporada varia, cada set de Pokemons es diferente, etc... Las portadas mantienen relacion con cada disco, el fondo es el mismo del menu, el pokemon es el mismo del menu, etc... En fin, es para excusar la demora entre post... Pero pienso que voy a buen ritmo jajaja....

Saludos. Atentos.
muchas gracias amigo +100
Gracias amigo te dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!