JKnight13
"El Camino es Simple, pero no facil.."

Harakiri - Seppuku 1962 Masaki Kobayashi BRRIP

Harakiri - Seppuku 1962 de Masaki Kobayashi BRRIP

La historia comienza cuando un viejo y visiblemente empobrecido ronin, Tsugumo Hanshiro, que había servido al Clan Geishu antes de su abolición, acude a la casa del Clan Iyi solicitando un lugar digno para practicarse el Harakiri. Sin embargo, en la casa nadie parece apiadarse de este anciano, todo lo contrario, dudan de su palabra y se comenta con bastante desagrado lo molesto que resulta el hecho de que tantos samuráis acudan mendigando a sus puertas...

Harakiri (Seppuku, 1962) de Masaki Kobayashi.

Japón, siglo XVII. Un viejo y empobrecido samurái llamado Hanshiro
Tsugumo (Tatsuya Nakadai), acude a la casa de su antiguo señor solicitando un
lugar digno para suicidarse bajo el ritual seppuku (harakiri si utilizamos el
término coloquial). Antes de llevar a cabo su cometido, el desconocido narrará los
hechos que le han conducido a tan extrema situación

2.73 Gigas
Servidor Mega
Harakiri 1962 720p BRRip x264 Criterion Collection

sin pass

Harakiri - Seppuku 1962 Masaki Kobayashi BRRIP
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 614 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Harakiri - Seppuku 1962 Masaki Kobayashi BRRIP
Gracias esta intentando bajarla por torrent (iba a tardar como 1 mes) una pregunta tiene sub español?
Por si acaso no tienes la version del 2011 tambien?
Cita depredad0r: Mostrar

Tiene sub español, son los ripeos de los Criterion Collection

La del 2011 la baje pero como no me gusto creo que la borre,
Si la tengo la subire

Saludos
depredad0r .. HAY UNA VERSION DEL 2011 , LA VÍ Y ESTA MUY BUENA, ESTA EN IDENTI.. BUSCALA. VALE LA PENA.
gracias por esta version en HD...  
Cita EUTOR72: Mostrar

Me gusto más la original jajja
gracias por el dato
JKnight13, SEGURAMENTE DEBE SER ASÍ, VI LA REMAKE PRIMERO PORQUE NO SABIA Q ESTABA ESTA ORIGINAL!! MIL GRACIAS POR TUS APORTES, SON GENIALES
Cita EUTOR72: Mostrar

Hola, pienso que si en el remake no hubieran cambiado el guión de la original, hubiera sido igual de impactante. En a original, si la ves sin prejuicios, podrás observar la iluminación, fotografía, como la tensión se aprecia en las miradas etc, y el que sea en blanco y negro le da un toque bien emotivo y profundo. Esta es de las mejores que he podido ver.

Compartire otras dentro de esta semanas, Saludos y que los disfrutes  
Brutal hermano, Thankx!!! Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx

Cita mateomax: Mostrar

Que disfrutes!!!  
Vi la remake del 2011 y me parecio bastante buena, voy a ver que tan buena esta la version original, gracias!!
HOLA.. DE CASUALIDAD TENDRÍAS LA DE "ZATOICHI" (BLIND SWORSDMAN), CREO QUE SALIO EN 2003... LA TENGO PERO EN CALIDAD REGULAR..  
se agradece. la estaba buscando hace un tiempo. ahora le encontre de rebote
Esta tampoco..!!!  No pude bajar ninguna.!!! podrias subir en links mas chicos sino mega no me los deja descargar.!!! Por lo menos en dos links.!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!