memoskpo
"Por que carajos no se puede modificar nada en IDENTI!?!??!?!?!?"

Solucion Internet lento windows 10 Anniversary

Cita: Mostrar

Se trata de un ajuste diseñado para mejorar el rendimiento de los programas que reciben datos TCP en una red, algo que aunque a priori debería ofrecer una transferencia de datos más eficiente, parece estar provocando que muchos usuarios estén experimentando velocidades de transferencia de datos más lentas de lo normal e incluso problemas de conectividad.
Esta característica, Nivel de ajuste automática de ventana de recepción, controla la transferencia de datos entre la red y la memoria y parece que en algunos casos podría ser la causante de que algunos usuarios estén encontrando problemas de conexión a Internet o una reducción en su velocidad de navegación.

Si eres uno de los usuarios afectados, es recomendable que compruebes el estado de ajuste automático de ventana y en el caso de que esté activado, pruebes a desactivarlo para ver si los problemas de conexión o las bajas velocidades de navegación y descarga se solucionan. Para ello, lo primero que debemos hacer es abrir una ventana de símbolo de sistema, preferiblemente con permisos de administrador por si es necesario desactivar esta característica.

Pasos

1.-

Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono del menú Inicio y elegimos la opción Símbolo del sistema (administrador).

2.-

Una vez ahí, escribimos el comando

netsh interface tcp show global

y pulsamos Enter

Esto nos mostrará en pantalla unos parámetros entre los que nos tendremos que fijar en el valor del Nivel de ajuste automático de ventana de recepción. Si el valor es normal, tendremos que proceder a su desactivación para comprobar si nuestros problemas de conexión y velocidad de navegación se solucionan.

3.-

Para desactivar este ajuste, volvemos a la ventana de símbolo del sistema y ejecutamos el comando:

netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled

y pulsamos Enter. Una vez hecho esto, podemos volver a comprobar su estado ejecutando el comando anterior netsh interface tcp show global para ver si aparece ya como desactivado.

Cita: Mostrar
Solucion Internet lento windows 10 Anniversary
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1589 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Solucion Internet lento windows 10 Anniversary
Espero que funcione, te dejo los 5 que me permite el post
Excelente aporte. Lo voy a probar con la transmisión de las Olimpiadas desde Claro Sport; pues he experimentado ciertos inconvenientes. Gracias
Cita cramcito: Mostrar
Dependerá de muchas cosas la velocidad que te de... mira, soy argentino, vivo en España... aca lo unico que tengo para ver el tv online....o en mi caso, tambien estoy mirando retransmisiones de claro sport (claroSport no funciona en europa)y canales como espn y muchas veces se cuelga, pero ya es problema del servidor (tengo 50mb de velocidad y cada tanto se traba)  tambien del reproductor que utilices...KODI, se traba, VLC, se traba... el unico que soporta transmisiones en 1080p sin cortes y qeu te aprovecha  la velocidad que tenes es el Rosadintv (aunque precario es uno de los mejores)... con todo esto te quiero decir.. que si aun se te cuelga.... consegui el link directo de la transmision y proba en otro reproductor... Saludos!
memoskpo prueba utilizando el programa IPTV collection, la encuentras en la tienda de windows...
Muchas gracias por el dato, a tomarlo muy encuenta  
Cita clarck2003: Mostrar
Gracias por el dato...pero no me reproduce ningun item de mi lista, me dice unsoported video.. no se si faltaran codecs o que... pero lo seguire probando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!