claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 6

La Familia Ingalls - Una nueva Generación / Temporada 9 Blu-Ray HD 1080P. - Capítulo 6

FICHA TÉCNICA

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1983.

Capítulo 6: El Niño Salvaje (1ra Parte)

Este episodio contiene Multi-Audios Español Latino - Ingles Original.

Esperamos tus comentarios, son fundamentales para seguir adelante con esta hermosa serie. Cualquier duda o comentario, aqui estamos.

SIGUE NUESTRA CUENTA

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 6
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1547 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 6
bajando otro capítulo más . GRACIAS
5 y 6... bajando a full. Mil gracias, amigo!!  
muchísimas gracias !  
Amigo descargue el capitulo y me dice que el archivo esta dañado y no se puede descomprimir, use varios des compresores... Gracias...
Si amigo el archivo esta dañado y no se puede descomprimir  
Descargue 3 veces y me genera el mismo error "archivo esta dañado y no se puede descomprimir"

Gracias Claudiobus  
Parece que hay que actualizar el compresor por que lo descargue con jdowload y me descomprimió sin problemas...
Yo tampoco pude descomprimirlo
@Mabel. @Kaiohsama @vilgio @ceoma @Kaiohsama Alguien puede poner una foto del problema o algo. Imposible que este dañado... Ademas el amigo @Kaiohsama lo bajo bien. Lo estoy bajando para ver si me pasa lo mismo y les digo.
Cita claudiobus: Mostrar
solo dice archivo dañado
@ceoma Y con que lo descargas? que programa?
Yo con Megadownloader y descarga bien el archivo pero no se puede descomprimir
quise ver si con Jdownloader pero desde hace tiempo que siempre me deja en espera y no descarga nada.
Con megadownloader ahorita lo estoy descargando directo de firefox solo le cambie el ip para poder descargarlo amigo
@ceoma me cuentas como te va.
El des-compresor automático de jdowload lo descomprimió sin problemas. Igual hay q verificarlo. Gracias...
@Kaiohsama Entonces si es así. Es un problema de los programas y eso.
Si amigo es el gestor de descargas megadownloader el archivo esta bien lo pude descomprimir sin problemas  
@ceoma Bueno entonces aclarado que no es problema de archivo. O sea no esta dañado o no necesita que se suba nuevamente. Quienes ya lo descargaron sin problemas, porfa indiquen que programa ocuparon y eso!!!
@claudiobus Hola man!, efectivamente el archivo después de descargarlo e inclusive por varias veces, sale archivo dañado y por ende no se puede descomprimir. ojalá puedas corregirlo man, de antemano muchas gracias! Saludos!
Me parece raro que los capítulos anteriores hasta el 5 se ha venido descargando y descomprimiendo con normalidad el capítulo 6 este se descarga con normalidad pero es imposible descomprimir porque da como resultado que el archivo está dañado, y resulta que el capítulo 7 se descarga con normalidad y se descomprime con normalidad, con esto quiero decir que no hay falla en los programas que uno usa para descargar o descomprimir, me parece que el es como dice el mensaje el archivo está dañado.
Ya lo descargue dos veces por megadownloader y nada no se puede descomprimir me sale archivo dañado   Igual muchas gracias
No descarguen este capítulo con MegaDownloader, bajenlo de otra forma. Megadownloader es el problema porque hay usuarios que lo bajaron con otros programas o de manera distinta y lo descomprimieron sin ningun problema.

@EliMT @papacho199 @linkin_
Gracias @claudiobus capitulo descargado y visualizado sin problemas con Jdownloader 2 usando Hotspot Shield para saltar la restricción de tiempo de espera entre descargas de Mega. Antes intente descargar este capitulo usando  MegaDownloader pero descarga un archivo que da error y no se puede abrir. Saludos.
@jadybatt Entonces queda mas que claro que es un problema de MegaDownloader, no el archivo... Saludos.
no hay manera  
@estebanfox Probaste con otra cosa que no sea Megadonwloader?
No hay manera @claudiobus lo he intentado directamente del navegador y nada... no se porque no carga .. de ahi con Jdownloader no hay manera por el problema ya conocido que no descarga nada de MEGA de ahi con MyPoni igual   muy raro sinceramente seguire pensando en alguna manera ... Saludos amigo @claudiobus   a mal tiempo buena cara  
Haber haber al fin consegui que tire desde la web directamente ... haber cual es el resultado final a esperar un par de horas... ya te cuento como termina la historia ... Saludos @claudiobus  
@claudiobus yo también tengo problemas con MEGADOWNLOADER, voy a ver con otro gestor y te aviso
Yo pude descargar este con el MEGAsync 2.9.8 pero con el google Chrome, con este no tuve problema alguno en descargar y descomprimir el capítulo 6 y también el 7
Tela Marinera ... bueno mi estimado @claudiobus descargue directamente de la web de MEGA y el archivo sin problemas se pudo descomprimir... muy raro muy raro pero bueno ya se pudo... Saludos  
Por favor, intente con todo y no tengo suerte... si alguien (que no sea claudio asi sigue en lo suyo) de los que tuvo exito puede resubir el archivo y ponerlo como mirror te agradece.
Gracias al que pueda.
@jms801 Amigo pero descargue directo desde Mega, o en otro pc distinto o celular baje directo desde Mega para que no sea la misma IP.
Saludos cordiales. Yo descargué al primer intento utilizando la aplicación de Mega. Ya revisé el archivo y está en perfectas condiciones. A los que aún tienen el problema les recomiendo utilizar la app de Mega,  suerte!!
Hola amigo claudiobus, acabo de descargar los capitulos 6 y 7 con el MEGAsync y los descomprimí sin problemas con el winrar a lo mejor lo que hace falta es descargar la version más actual del programa que utilizan para descomprimir, en mi caso me fue perfecto pero te cuento que con el capitulo 15 de la 7ma Temporada, haz un ruido divertido en los minutos 10:31 y 22:08 como que se atraca y se me distorsiona un poquito no te había dicho nada porque la verdad no me importa mucho es una pequeñez pero como tu trabajo es impecable te  aviso por si acaso de esta pequeñas fallas para que las corrijas sólo si puedes y si lo deseas si no, no hay problema, de verdad estoy muy contenta igual y te  doy millones de gracias por todo a lo mejor solo me pasa a mí, no lo sé lo he bajado de todas las maneras posibles como 5 veces y las falllitas siguen en fin como te digo no me importa por mi no hay problema en serio un abrazote y aplausos  para ti  
Me olvidé de decirte que grabe los MKV tal cual los subiste en 1 dvd virgen tambien los convertí a formato DVD con el convertXToDVD 5 porque pense
que podría ser el VLC player o algo de mi maquina y los vi en la TV pero igual siguen con las mismas fallitas no sé porque igual lo puedo tener así como está sólo te aviso si deseas revisarlo o corregirlo a lo mejor es algo que me pasa solo a mi no es un reclamo de ninguna manera te estoy agradecida de corazón por regalarnos esta hermosa serie para que la podamos disfrutar en familia millones de gracias  
@animania86

1. Se procesa a MKV porque es un archivo mas liviano y conserva la calidad. Imaginate bajo de 5GB que es el archivo original a 1.6 conservando el 95% de la calidad. Algo que con cualquier otro formato no se lograra.

2. Los archivos MKV las mayorias de los televisores no lo reproduce.

3. Para cambiar de formatos los videos existen muchos programas.

Saludos.
Claro amigo claudiobus la calidad es excelente no se puede pedir más en lo personal me encanta el formato mkv por lo que dices. tu trabajo para mi es impecable y te estoy más que agradecida sólo te contaba como te dije no era un reclamo ni nada parecido es el único capitulo que me bajo así desconozco la razón seguro que es el servidor de MEGA que a veces se atraca ahora bajaré con el MEGASync me parece que es el que transfiere con mas fidelidad las descargas un abrazo para ti y como siempre felicitaciones por tu trabajo  
al fin pude descargar el capitulo ..use Jdownloader 2 y tmb el Hotspot Shield ..muchas gracias ..excelente trabajo
@claudiobus y a los interesados, lo descargue con MEGAsync y funciona perfecto
bajando este capitulo  

Amigo, no podrías resubir este cap? es el único que me falta y no hay caso, Jdownloader me lo tiene en espera hace como 3 días aunque no haya bajado nada de mega y directo de la página se detiene al 90% diciendo que necesito premium por ser demasiado grande. Podrías subirlo sin que sea win rar para eviar el inconveniente? de ante mano gracias.
@IsaacGS descarga con Megadownloader
@claudiobus Ese es el que uso y el que da error para descomprimir Al menos eso dicen los comentarios y yo lo he bajado unas 4 veces y siempre el mismo error.
@claudiobus @IsaacGS aportando un poco de mi experiencia en algún problema que surgió al descargar en este episodio ... te comento que la única manera que conseguí de descargar este episodio fue descargando desde la misma pagina de MEGA y descompresión Manual... Saludos  
@estebanfox Si, el problema es que no me deja bajarlo de la página, me sale siempre banda ancha ocupada aunque pase 3 días sin bajar de mega
Ok, tras los problemas este episodio lo volveré a subir esta noche.
@claudiobus se agradeceré infinitamente, compañero. Lo esperaré con ansias.
Buenos dias, lo baje con Megadownloader, con Megasynd, por el navegador e igual en todos los casos me sale error de archivo..
Es el unico capitulo que me falta para completar todo  
@claudiobus Amigo, al final no lo has resubido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!