solariana
"persevera y triunfaras"

la beriso estadio unico wav

Donde Terminaré
Argentina
Boogie_ Infierno
Canción Para Mamá Y Papá
Cómo Olvidarme
Ella
Encarcelado
Flores
Lo Olvidó
Madrugada
Mañana
No Me Olvides
Otra Noche Más
Otro Lugar
Perdoname
Sueños
Traicionero

la beriso estadio unico wav
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1568 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios la beriso estadio unico wav
gracias!
subi el dvd please!

hola me pasas algun enlace para poder bajarlo que no sea jdonwlader
graciassssss
Podrias pasar el enlace? Lo tenes en MP3? Saludos.
el dvd ya lo publique  lo que paso es que me llego un mensaje flortv que lo eliminaron xke era pobre .la verdad no estoy canchero para esto lo unico que queria era conpartir  y que disfruten de mi material no tengo tiempo para andar publicando tanta info del material qie subo aparte me cuesta subir las cosas porque no tengo buena banda entonces meda ..... nose  si bronca que me borren las cosas xke a mi no me interesan los puntos ni subir de rango lo unico aca es compartir y que disfruten de lo poco que subo pero bue ya re fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a los que pudieron bajar lo poco que subi que traten de postear otra vez para los que no lo pudieron bajar
aah traten de que no sea pobre como los mios ja  
saludos
@solariana muy buen material publicaste, lastima q algunos se quejen por boludeces, no tienen la mas minima idea de lo q cuesta subir un dvd full, q tardas dias en subirlo para q lo bajen en un toque....se agradece lo q posteaste ....saludos
Hola Solariana que tal la cosa. pudiste subir algo.
el pass de los violadores me da bien con chotas pero en el archivo 7 de 8 me salta error que esta bincorrecta.
capo el link se cayo == podria resubirlo
 desde ya muchas gracias
podes resubirlo ¡
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!