JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

8½ Otto e Mezzo (1963, 1080p, MEGA)

¡Hola, por fin!  después de los "cortes" que ha tenido identi me dejó iniciar sesión, y así podré seguir con la lista de las 50 mejores películas.

Hoy comparto con ustedes este clásico de Federico Fellini que ocupa el 10° puesto de la lista ya mencionada, además que es una de mis favoritas, por todo: sus personajes, sus flashbacks, sus escenas surrealistas, la música, el tema y en su momento ganó el Oscar a mejor película extranjera.

Está película es autobiográfica, trata de un director en una crisis creativa, tiene encima a todas las personas que esperan tener detalles sobre su nueva película. Al no tener nada concreto que compartir, vemos como llega poco a poco a tal punto de desesperación que termina por esconderse debajo de una mesa para escapar de la presión.

Bueno, acá abajo dejo el tráiler:

Y como ya es costumbre, la película está en 1080p, pesa 7.84 GB y viene en 16 rar de 500MB aproximadamente. Trae los subtítulos a parte en un archivo .srt, en Youtube está en 720p con subs en español, en caso de que no la quieran descargar, lo importante es verla, ya que es de las pocas películas que puedo decir le gustan a todos aquellos con un gusto genuino por el cine. Eso sí, la calidad de la película que les comparto es mejor, evidentemente la pérdida de calidad es mínima.

La película que ocupa el puesto número 11 pudo haber estado entre las primeras diez y nadie hubiese dicho que fue un error, me refiero a “Battleship Potemkin” de Sergei Eisenstein, la cual ya conseguí en 1080p, por lo que considero que quizá la siguiente semana ya la estaré compartiendo con ustedes. También seguire compartiendo las películas de horror y la que compartiré a continuación es “Dawn of the dead” en 1080p.

Eso sería todo, ¡que la disfruten! 

8½ Otto e Mezzo (1963, 1080p, MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1001 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 8½ Otto e Mezzo (1963, 1080p, MEGA)
Gracias amigo, he escuchado buenas cosas de esta peli
Una película de culto como hay pocas. Y en esa calidad, bajando !! Gracias !!
gracias, me gustaria que las subieras en versiones no tan pesadas que ya tengo el disco muy lleno y tambien por que no las mejores 100 en lugar de 50
@pija2000 @epalada @releases @ivdaca Gracias a ustedes por sus comentarios y puntos, que bueno que les guste  
@sansaron si, de hecho últimamente es mi intención hacer lo que dices, lo que pasó con 8½ es que hay una versión en youtube en 720p y con subs en español, no se ve nada mal. Esa es la razón por la que yo decidí no subir una versión en 720p. Saludos!
HOLA BUENISIMO.. GRACIAS POR VOLVER... Y CONTINUAR COMPARTIENDO ESTAS GEMAS DEL CINE...
@EUTOR72 De nada, ya publiqué también "battleship potemkin" que ocupa el lugar 11, y es mi intención compartir todas las 50 en la mejor calidad. Sí no compartía era por dificultades al momento de acceder a identi, pero gracias a los h. administradores esto seguira siendo posible! gracias por comentar, disfrutalas!
SI Q BUENO.. YA LA BAJE TAMBIÉN.. BAJE "LAS REGLAS DEL JUEGO" LA PASION DE JUAN DE ARCO... TOKIO STORY... EN FIN TODAS... JA.. UN ABRAZO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES Y MAS LOS DE GRAN CALIDAD.. ME GUSTA VERLAS EN LA MEJOR CALIDAD ASÍ Q NO ME QUEJO POR EL TAMAÑO Q PESAN.. SALUDOS
@EUTOR72 Que bueno que te gusten! Saludos
Buenisimos tus post, Gracias.
@griego_237 Gracias a ti por comentar! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!