El_Rey12
""La Calidad de mis Videos en su Máxima Expresión""

Fairy Tail [Saga 13][Remasterizado][HD](lite)

Bienvenidos a la Saga 13 de Fairy Tail, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Eisenwald) - cap. (01-09)
Saga 02 (Isla Galuna) - cap. (10-20)
Saga 03 (Phantom Lord) - cap. (21-30)
Saga 04 (Loke) - cap. (31-32)
Saga 05 (La Torre del Cielo) - cap. (33-41)
Saga 06 (La Batalla del Festival) - cap. (42-51)
Saga 07 (Oración Seis) - cap. (52-68)
Saga 08 (El Dragonoid) - cap. (69-75)
Saga 09 (Edoras) - cap. (76-96)
Saga 10 (Examen de clase S) - cap. (97-122)
Saga 11 (La llave del cielo estrellado) - cap. (123-151)
Saga 12 (Los Grandes Juegos Mágicos) - cap. (152-203)
Saga 13 (Eclipse de Espíritus Estelares) - cap. (204-226)
Saga 14 (Pueblo del Sol) - cap. (227-233)
Saga 15 (Tartaros) - cap. (234-265)
Saga 16 (Zero) - cap. (266-275)

PELICULA:
La Sacerdotiza del Fenix

OVAS:
Ova 01 - Bienvenido a Fairy Hills
Ova 02 - Academia Fairy
Ova 03 - Días Memorables
Ova 04 - Campamento de entrenamiento de Hadas
Ova 05 - Emocionante Ryuuzetsuland
Ova 06 - Fairy Tail x Rave Master

Ova 07 - El juego castigo de las Hadas
Ova 08 - Natsu vs Mavis
Ova 09 - Navidad de Hadas

Un día, los doce Espíritus del Zodiaco se niegan a responder a su convocatoria. Además de un repentino cambio en su apariencia y personalidad, también han roto los lazos y el contrato que tenían con su respectivo Mago Celestial. Éstos rebeldes, sólo demandan una cosa, "libertad absoluta". Natsu y Lucy inician su misión de restaurar los lazos que había entre los doce espíritus y sus contratistas...

Nombre de la Serie: Fairy Tail
Género: Acción, aventura, comedia, dramatica, fantasia, Shonen Ecchi
Director: Shinji Ishihira
Cadena Televisiva: TV Tokio
Estudio: A-1 Pictures, Satelight (001-175)
       A-1 Pictures, Bridge (176-277)
Número de Episodios: 001-277
País de Doblaje: México

Saga 13: Eclipse de Espiritus Estelares (204-226)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 21 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: Geotaku no Fansub (GNF)
Créditos: Koga
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2", "Megadownloader"; para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2091 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fairy Tail [Saga 13][Remasterizado][HD](lite)
la saga de los juegos magicos esta completa en el anterior post ?
muchas gracias, buenisimo aporte
Wao!! esperaba con ansias esta saga. Solo una pregunta: para cuándo subirás las restantes (sagas 14, 15 y 16)?. Muchas gracias por el aporte.
@osvaldo18 Si y no al mismo tiempo, te explico; esa saga lo dividieron en dos partes segun el anime. La primera q consta desde el cap 152-175 y la segunda desde el cap. 176-203 TODO lo tengo subido en mis post
@dragwerb Que bueno q te guste, q lo disfrutes
@El_Rubio Lo q si te puedo asegurar y prometer es q... ... No pasa d este año q termino d subir todas las sagas Se paciente
Cita El_Rey12: Mostrar
muchas gracias , ahi encontre la 2 partes de los juegos magicos
gracias amigo, excelentes aportes como siempre, quisiera preguntar sobre smallville, me quede en la temporada 4, y la de naruto lastima que la subiste solo en latino...
hola bro gracias por los caps ,una pregunta donde puedo bajar las ovas 7,8 y 9 no se si las tengas en otro post de antemano gracias bro  
@joluguive Smallville ya no existe ya, no pienso subirlo  
@lobito89 Esas Ovas no han salido todavia, las fechas d estreno lo podras ver en Wikipedia. Yo solo copie los nombres
excelente aporte, ojala sigas sacando las demás sagas
@jpms Me hubiese gustado continuar con las ultimas sagas pero al ver q muchos solo se dedican a descargar y casi nadie apoya el post, lo dejo suspendido. Mas de 1100 visitas para 30puntos no justifica el tiempo, esfuerzo y dedicacion a subir este gran anime Saludos
amigo cuando subirás las demás sagas... todavía las espero ver....
una pregunta no tendra naruto shippuden remasterizado por sagas o desde q comienza la guerra hacia adelante
@osvaldo18 Si lo tengo "TODO", absolutamente TODO de Naruto Shippuden; los primeros 112 capitulos remasterizado y en latino (hecho x mi) y del 113 en HD lite (subtitulos a colores) hacia adelante LAMENTABLEMENTE no pienso seguir subiendo cosas xq los Downloaders no valoran mi esfuerzo, mas se dedican a descargar q a agradecer o a dar puntos. Para mi seria una perdida de tiempo estar aportando...
Cita El_Rey12: Mostrar

pucha yo haria puntos pero no puedo todavia por mi rango ,pucha yo mas q queria lo de naruto shippuden  
Cita osvaldo18: Mostrar
no tendras tambien dragon ball gt y dragon ball remasterizado ???
Excelente aporte +10
Ojala cambies de opinión y termines de subir el aporte recuerda que uno lo hace por el amor a la comunidad no a lo que dicen los demás así sean los del foro o sea quien sea si no les gusta simplemente que se vayan a otro lado tu has caso omiso de lo que solo hablan por Ardidos o por que ellos no pueden hacer post tan chidos como los tuyos ojala subas las demás temporada
gracias por el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi