[Mega Post 1] Fairy Tail [Remasterizado][HD](lite)

Bienvenidos a este "MEGA POST" de Fairy Tail con los primeros 175 capitulos, las 6 Ovas y La Pelicula de este Gran Anime, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste)Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Eisenwald) - cap. (01-09)
Saga 02 (Isla Galuna) - cap. (10-20)
Saga 03 (Phantom Lord) - cap. (21-30)
Saga 04 (Loke) - cap. (31-32)
Saga 05 (La Torre del Cielo) - cap. (33-41)
Saga 06 (La Batalla del Festival) - cap. (42-51)
Saga 07 (Oración Seis) - cap. (52-68)
Saga 08 (El Dragonoid) - cap. (69-75)
Saga 09 (Edoras) - cap. (76-96)
Saga 10 (Examen de clase S) - cap. (97-122)
Saga 11 (La llave del cielo estrellado) - cap. (123-151)
Saga 12 (Los Grandes Juegos Mágicos) - cap. (152-175) PARTE 01

OVAS:
Ova 01 - Bienvenido a Fairy Hills
Ova 02 - Academia Fairy
Ova 03 - Días Memorables
Ova 04 - Campamento de entrenamiento de Hadas
Ova 05 - Emocionante Ryuuzetsuland
Ova 06 - Fairy Tail x Rave Master

PELICULA:
La Sacerdotiza del Fenix

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).

El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu.

De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel...

Nombre de la Serie: Fairy Tail
Género: Acción, aventura, comedia, dramatica, fantasia, Shonen Ecchi
Director: Shinji Ishihira
Cadena Televisiva: TV Tokio
Estudio: A-1 Pictures, Satelight (001-175)

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Lite)

CAPITULOS: (001-175)
Duración: Aprox. 21 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
OVAS: (6)
Duración: 28 min aprox.
Peso del Video: 151 MB aprox.

PELICULA: La Sacerdotiza del Fenix
Duración: 90 min aprox.
Peso del Video: 461 MB aprox.

Servidor: MEGA
Fansub: Geotaku no Fansub (GNF)
Créditos: Koga
Encoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

Capitulos (001-175)

Ovas (06)

Pelicula (01)

GianLucca2802

[Mega Post 1] Fairy Tail [Remasterizado][HD](lite)
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1956 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Mega Post 1] Fairy Tail [Remasterizado][HD](lite)
gracias, estube esperando para que terminaras este gran aporte y lo juntases en un post, ahora si a disfrutar  
@dragwerb Que disfrutes de este mega post 1 de Fairy Tail Gracias por los puntos PD. Ya subi la saga 13
Muchas gracias, he tenido ganas de ver este anime desde hace tiempo.
¿de casualidad existe en latino o solo parcialmente?
Muchisimas gracias, con las caidas de la pag y todo eso le perdi el hilo a este tema que bueno que lo rehiciste, saludos
@Bichuno Si existe en latino "pero" para mi se pierde la esencia d las voces originales. Es cuestion d gustos
@Markopolis Si yo tambien, es x eso q no posteaba nada xq cuando lo hice en dos oportunidades a la hora se bloqueo la pagina nuevamente
Hermano te dejo los 8+ que me quedaban por el Ova junto a Rave Master.   Me alegra que la pagina finalmente funcione...
Gracias por compartir  
@Tifa789 Gracias por tu comentario y por los puntos Que disfrutes d los capitulos
@SHEIN Que bueno q te guste
Amigo podrías verificar el capitulo 13 no me deja descargarlo lo marca valido pero no lo descarga gracias y saludos
nunca la he visto pero ya que se acabo bleach voy a darle un vistazo  
Gracias x el aporte, el capitulo 29 me sale que no es la contraseña..??
gracias por el aporte... cuando subirás las demás....
ahi algun ova nuevo q este ahi en esos???
FANTÁSTICO APORTE!! Ahora podré ponerme al corriente de esta serie de la que tanto comentan  
excelente aporte me lo llevo todo, solo que el capitulo 104 me dice contraseña incorrecto podrias verificar y avisarnos parapoder descompromirlo, es lo que me falta, excelente imagen y sonido
Muchas gracias por este aportazo me lo llevo.  
Me hubiera gustado que no fuera una versión ligera, pero bueno, no me lo llevo pero gran aporte
Muchas gracias amigo. Excelente para todos los que somos fans de este anime.  
Muchas gracias amigo, empezare a ver este anime, y que mejor que remasterizado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!