FixWin Vercion Reparar Todos Errores

FixWin 10, es la nueva versión del famoso FixWin que a lo largo de los años ha ido lanzando distintas versiones del software para los sistemas operativos de Microsoft. El programa es gratuito y no necesita instalación, además de que solo pesa 103 Kilobyt
¿Que errores puedo reparar con FixWin 10?
La herramienta repara todos los errores conocidos de Windows 10, tales como los problemas con el menú de inicio, problemas con el explorador de archivos, errores en la conexión Internet y la desaparición del WiFi, corrupción en "Windows Component Store", errores al descargar apps desde la tienda, además de otras herramientas para analizar el sistema. La herramienta también nos permite desactivar el OneDrive que solo sirve para consumir ancho de banda y batería.
Cómo creparar errores de Windows 10 on FixWin
Si tienes algún problema con Windows 10 y no sabes como solucionarlo, te recomiendo
Internet & Connectivity
Windows 10 fixes
System Tools
Advanced System Information
Troubleshooters
Additional fixes

FixWin Vercion Reparar Todos Errores
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1557 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios FixWin Vercion Reparar Todos Errores
Muchas gracias por tu aporte..
Descargando Muchas Gracias!
Que??? Aparte de toda la publicidad e mierda que abre Identi ahora me dice que tengo que desactivar AdBlock para hacer clic en publicidades??? Lamentablemente otra gran página que se ha trasformado en material de consulta. Venir consultar los post de grandes personas como tú que compartes y explicas y sacarlo de otra pagina donde no me obliguen a hacer clics de mierda en sitios de mierda. Hasta cuando desabilito el AdBlock me las bloquea Nod32, ni siquiera pueden hacer un contrato por publicidades decentes. Como van a cuidar su propia pagina si no saben cuidar a sus usuarios. Muy buen post capo. Te gastaste haciendo algo que me encantó pero que no puedo aprovechar desde tu post porque no podré acceder a los links. Te voy a seguir porque sabes mucho pero lamentablemente voy a tener que descargar de algun sitio serio. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!