August Rush [2007][Dvd Full]

Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.

TÍTULO ORIGINAL    August Rush
AÑO    2007   
DURACIÓN    100 min.
   PAÍS    Estados Unidos    
DIRECTOR    Kirsten Sheridan
GUIÓN    James V. Hart
MÚSICA    Chick Corea, Mark Mancina
FOTOGRAFÍA    John Mathieson
REPARTO    Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Robin Williams, Leon G. Thomas III, Terrence Howard, Mykelti Williamson
PRODUCTORA    Warner Bros. Pictures / CJ Entertainment / Southpaw Entertainment
GÉNERO    Drama

www.identi.li

47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6793 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios August Rush [2007][Dvd Full]
exito de peli, muchas grs x compartir m gusto mucho y la calidad excelente ..!!!  
esta en latino ?
@3POD3 claro que si dvd full
gracias men ^^
excelente aporte , descargando , muchas gracias  por tomarte el tiempo en hacer este post  .
wena gracias por la peli la estaba viendo en el bus y no la pude terminar de ver
saludos!!!! esta pelicula es de lo mejor, eh podido descargarla, graxias a este excelente aporte, sin embargo al descomprimir los archivos con 7zip me pide una contrase?
Amigo muchas gracias. de casualidad tienes Historias Cruzadas.?
Gracias por tus aportes, me gusta mucho esta movie..
Mis felicitaciones men, soy poco para comentar pero esta vez lo hago porque vale la pena por la calidad de pelicula. Muchas gracias.
Gracias por tus aportes
Gracias por tus aportes.Felicitaciones.
una duda... creo q lo hice mal, lo descargue, lo uni con hacha y despues ya no pude hacer nada... q hice mal?
la descargue la uni pero no sirve el archivo, porfa haber si me hechan una mano. gracias
BUENOS DIAS ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO DE APORTAR VEO EN ANTERIORES COMENTARIOS QUE A MAYORIA PUDO DESCARGAR SIN PROBLEMAS SOLO DOS  VI QUE LES DIO PROBLEMAS COMO ES MI CASO , TERMINE LA DESCARGA Y UNI LAS PARTES CON HJDSPLIT Y QUEDA UN ARCHIVO RAR , CUANDO TRATO DE EXTRAERLO ME DICE NO SE ENCONTRO ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O ESTA DA?
grande exelente pelicula
Hey, tuve problemas para unir las partes con el HJ Split, ya me crea un archivo de 600MB, cuando un DVD Full pesa al menos 4GB. ?
@elcharly Yo uso siempre el 7 zip y no da problemas
@irimec Pude unir las partes, pero no puedo abrir el zip, me dice q el archivo est?
Gracias por el aporte
Archivo 18 no se puede descargar me manda error, los demas link ningun problema
amigo tengo problemas para descomprimir he usado el 7zip y me dice que verificar la contrase?
amigo tengo problemas para descomprimir he usado el 7zip y me dice que verificar la contrase?
amigos genial la pagina nada malo que decir y gracias por brindarnos exelentes pelis......
muy buena pelicula
gracias una exelente peli... muchas graciass =)
Que buena peli, la baje y se ve excelente. Muchas gracias.
Soy nuevo en este blog y la verdad es uno delos mejores con los q me he topado, para muestra un boton, esta peli es un aportazo ya q el drama es bueno y la calidad posteada es de la mejor calidad. felicidades por esta gran comunidad
gracias lo dejare descargando  
Hola, por fa ....arreglar el link 13 y 14....tienen problemas...dice que est?
la podras arreglar porfavor es muy buena esta pelicula
disculpa no tendras con los links activos me la recomendaron mucho
Links muertos  
tienes los links ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!