naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"

[AnimeDroid] Anime para Android|Mega|

AnimeDroid

AnimeDroid
Todas tus animes favoritos en tu dispositivo Android.Listado y buscador de animes, navegador de episodios,
múltiples enlaces disponibles, reproducción en streaming, descarga de vídeos
y mucho más al alcance de tu mano.

AnimeDroid
AnimeDroid es una aplicación Android diseñada para navegar a través de páginas
web que ofrecen Anime por streaming, de forma rápida y sencilla.

Múltiples proveedores disponibles
Todos los contenidos siempre disponibles y con gran variedad de enlaces
Reproductor nativo

Reproduce los vídeos de forma nativa y con tu app favorita, sin necesidad de Adobe Flash

Administra tus favoritos

Añade los animes que sigues en favoritos para tenerlos siempre al alcance de tu mano

Proveedores
Estos son los proveedores que encontrarás dentro de la app,
listos para ser usados

AnimeFLV
AnimeID
AnimeJoy
AnimeMobile
AnimeNova
AnimeYT
ChiaAnime
Elanimeonline
JkAnime
ReyAnime
Watch Anime

Preguntas Frecuentes

Respuestas para las preguntas que más recibimos
No carga la lista de animes/episodios/enlaces
Los proveedores que se utilizan en la app son totalmente ajenos a nosotros y,por tanto, a vecespuedes experimentar problemas que no podemos corregir. En otras situaciones, los proveedoresrealizan pequeños cambios que nos obligan atener que adaptar la app. Cuando un proveedor no le
funcione correctamente,pruebe a utilizar otro de los muchos que hay disponibles en la app.La reproducción del vídeo sufre muchos parones

Asegúrese que su conexión a Internet funcione correctament y que la señal de su conexión WiFi
sea buena. A veces ocurre que el enlace que está utilizando no es capaz de transmitir vídeo a una
velocidad adecuada para su reproducción y, en estos casos, recomendamos probar otros enlaces.
¿Cuando añaden nuevos animes/episodios?

Los proveedores que se utilizan en la app son totalmente ajenos a nosotros y, por tanto, no administramos sus contenidos ni podemos hacer nada al respecto.
Nozpuedo instalar la app en mi dispositivo

AnimeDroid es compatible con dispositivos que funcionen con Android 2.3.6 o versiones superiores. Asegúrese que la versión Android de su dispositivo cumple este requisito.

Amigos que tal yo soy naruto1719 y esta app ya la habia subido hace poco pero con esta nueva version esta mas que chida la app y por eso hize este post espero les agrade!

[AnimeDroid] Anime para Android|Mega|
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2922 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [AnimeDroid] Anime para Android|Mega|
Amigo busque la App en la playstore y no esta, de donde salio esta app?
Buenisima app man , yo la tengo hace añares y nunca la actualice porque paso por varios cambios muy malos. Por esa razón @hazumu12 no aparece mas en la playstore. Y sinceramente veo por jkanime , dado que los servidores daisku y xmotionhd o lo que sea son muy rapidos para cargar. Saludos desde Uruguay
Cita: Mostrar
hola a migo serias tan amable de pasarme la version q tienes tu? si dices q esta tiene actualizaciones malas prfiero entocnes no arriesgarme con esa y utilizar la tuya de antemano gracias, por otro lado amigo este post es magnifico gracias tambien por este aporte
@RigorVzla @gasty94  si la actualizacion a AnimeZ fue mala a mi parecer pero con esta version ,creo, a mi parecer va muy bien la app muy rapida al cargar y eso que tengo un Xperia E y me va bien y esta version es muy buena
ya la probe y me encanto gracias baron muchas gracias por este aporte
Muy bien Probando, gracias por el aporte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!