Duliori_28
"DuckCore n_n"

J-Pop[Deep Girl|PassCode|BrandNew][320Kbps]Duliori

DEEP GIRL es un grupo de rock femenino-idol japonesa de cuatro miembros de sello SR RECORDS.

DEEP GIRL se formó a partir de la feria de Fuji Television Network "Deep Girl". Empezaron como un grupo de 8 chicas, pero después Renren abandonó antes de que hicieran su debut y despues se unieron Saishuu Mirai & Heiki mofu en su lugar.
El grupo afirmó que si su primer single no estuviera en el top 10 del gráfico semanal de Oricon que se disolverían. Su primer single "Girl Deep" fue lanzado el 8 de julio de 2015. El single llegó al # 13 con su primera semana de ventas, vendiendo 5.848 copias.

El 18 de octubre de 2015, se graduó Yuuyu del grupo y se unió a la unidad de ídolos  Iketeru Heart.
La noticia del lanzamiento de su segundo single fue anunciado en el otoño de 2015, que se estrenará en febrero de 2016.

Origen: Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2015 - Presente
Discográficas: SR RECORDS
Miembros: Non, Ayase Kanon, Miyamori Riko, Suzukawa Mashiro
Miembros Anteriores: Renren (Left before Debut), Arata Yuuyu (Graduated October 15, 2015), Seguchi Erina (Graduated February 28, 2016), Torino Hina (Left or Graduated between March and May 2016)
Sitio Web: Oficial
Nombre: Deep Girl|Discografía|2015-2016|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3 | .m4a
Calidad: 320kbps | 320Kbps
Tamaño: 65.5 Mb
Género: J-Pop | J-Rock | Kawaii Metal | Screamo
Año: 2015 - 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com

[2015] Deep Girl – Deep Girl [Single] [320kbps]

[2016] DEEP GIRL - I KILL [320kbps]

[2016] BAND-MAID® – Brand New MAID [320kbps]

[2016] PassCode – Virtual [320kbps]

~[Video Promocional]~
~[Dope - Blood Money]~

?Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo?

J-Pop[Deep Girl|PassCode|BrandNew][320Kbps]Duliori
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 853 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios J-Pop[Deep Girl|PassCode|BrandNew][320Kbps]Duliori
Gracias amigo por esta nueva entrega musical !
 Asiaticas  
@BobMarley7 Amigo Bob! espero que disfrutes de la music y de las Asiáticas , te mando un abrazo
Se agradece, el jpop es siempre interesante
Tampoco las conocia   asi que las dejo para mas adelante mientras te dejo esta ponja famosa ella por japon y por pocos elegidos    

@jmfrancia Que lo disfrutes amigo hay deje otros links para que cheques mis otros aportes, gracias por darte el tiempo en comentar saludos
@Dani9 Que siga aumentando la colección de ponjas compa aún ando preparando el otro post de música nipón espera un poco más un abrazo y gracias por la pic
ya que estoy generoso te dejo un gif de la misma ponja    

Muy bueno como siempre, Deep Girl suena bien, lo bajare.
Que bueno ver que sigues subiendo después de los problemas de identi.
gracias!    
@Dani9 muy agradecido por la pic, ya casi ya casi está compa ya nomás falta subir los discos xD anda en processo... el post ya está, en una hora sale del horno
@WrangLer La primera rola Deep Girl esta rifado al igual que el cover de "Stereo" me gustó mucha esa versión, que lo disfrutes bro muchas gracias por pasar y si aqui seguiremos aportando un poco, un abrazo
@Duliori_28 entonces creare un gif especial para decorar tu post o no quieres gifs?    
@Dani9 Un gif especial entonces ya esta listo
@Duliori_28 mañana tienes tu gif ahora estoy perezoso y no me apetece usar el premiere y el photoshop  
@Dani9 jajaj pasa a ver que hay y aver que te llevas el gif puede esperar
@Dani9 sos viper de nuevo debes estar feliz es tu rango favorito xD
@Duliori_28 gracias por la buena musica . Saludos
@_Atlas_ Gracias a ti por pasar bro que disfrutes de las ponjas , si eso mismo le dije al Dani que ya bien feliz por su actual rango saludos
@_Atlas_ seeeee me gusta el rango viper por la llama azul   y que bien se esta sin subir cosas    
Holaaa hola!!!   kriñito, vengo a valorar esta nueva y grandiosa entrega musical de chicas asiaticas xD, que especiales que son todos tus aportes   te admito mucho mi genio musical favorito, gracias por tantos geniales aportes   espero que nos sigas compartiendo mucho mas te mando saludos abrazos y besos, te adoro  
@LADY_BLUE Holaa cielito!! siempre es un honor tenerte en mis aportes muchisimas gracias por dejar tu lindo y valioso comentario gracias mi genia favorita y que siga aumentando esa colección de música espero que te encuentres muy bien y deseandote una bonita tarde te mando muchos besitos linda te adoro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!