Taykun7000
"quien tiene las series de Flash, arrow y L of T que me pase en HD GD"

23GB|NATGEO|G Migraciones|Dual|BDR 1080p|6-6|MEGA

23GB|NATGEO|G Migraciones|Dual|BDR 1080p|6-6|MEGA

Hola amigos como están buenas tardes, el día de hoy les quiero compartir una mega producción de National Geographic, Disfruten del aporte =)

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Título Original: Great Migrations
Título Español: Grandes Migraciones
Genero: Naturaleza
Año: 2010
Pais: Estados Unidos
Producción: National Geographic
Duración: 50 mins aprox por capitulo
Peso en HDD:  23.5 en HDD
Peso por episodio: 3.95 GB aprox por cap.
Idiomas:  Español Latino / Ingles
Subtitulos: Español / Ingles Sincronizados
Resolución: Ancho 1920  Alto 1080p
Formato: BDR .MKV

SINOPSIS

La serie de National Geographic Channel “Grandes Migraciones” otorga a la palabra “movimiento” un nuevo significado. Esta gran producción de siete horas de duración es fruto de un esfuerzo sin precedentes para llevar a la pantalla los movimientos migratorios de todas las especies animales. Un viaje protagonizado por millones de criaturas que, en diferentes lugares del planeta y en distintos momentos, se ponen en marcha para cumplir su ciclo vital y garantizar sus superviviencia con la seguridad de que la unión hace la fuerza.

EPISODIOS
1.- Grandes Migraciones  -  Nacidos para Moverse

2- Grandes Migraciones  -  Necesidad de Aparearse

3.- Grandes Migraciones  -  Carrera por la Supervivencia

4.- Grandes Migraciones  -  Festín o Cacería

5.- Grandes Migraciones  -  La Ciencia de las Migraciones

6.- Grandes Migraciones  -  Detrás de Cámaras

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACI??N

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos

descargar peliculas - descargar programas
139 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 1542 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 23GB|NATGEO|G Migraciones|Dual|BDR 1080p|6-6|MEGA
Muchas gracias amigo  
Infaltable en la colección. Muchas gracias  
Gracias por publicar amigo
Sos un genio amigo !  
Como siempre... ¡Excelente aporte!
A mí me falta la parte 02x06 (necesidad de aparearse)
Te agradeceré que la compruebes.
Saludos y graicas.  
+9 por traer buenos aportes hoy no hay gif     yyyyyyyyy.... que vien se esta sin tener que subir cosas  
@Taykun7000 Resubida por 4 vez ¿no?, gracias amigo, el otro día viendo INVESTIGATION DISCOVERY tiene buena programacion, podrias subir algo de ahi ?  
@vector7743 Muchas Gracias por el apoyo estimado Lord del Ctrl + C me mando un mega abrazo
@ricardo130 Richardson mi gran amigo muchisimas gracias de igual forma por el apoyo, espero que estes super bien.  
@akula1997 Gracias por todo Brooo Aku, te agradezco demasiado el apoyo, que estes super  
@yansito02 Muchas Gracias Yansi por el apoyo saludos y te mando un mega abrazo
@Tortuga3 de igual forma estimado Tortuga por todo
@BobMarley7 Gracias mi gran compañero y brooo por todo el apoyo que me haz brindado te mando saludos mi bro
@Fixedgear Gracias amigo por el apoyo saludos
@joart De igual forma te agradezco mucho el apoyo amigo te mando saludos
@Evarimora Desde luego que con gusto revisare puntualmente el cap, te mando saludos mujercita
@Dani9 jajajajajaaja ese dani y las drogadas que dices, muchas gracias por todo broo
@SALAGUIN7K Lord del Crap pues agradecerte nuevamente por tanto apoyo, te mando un mega abrazo
@WESTW00D Si la verdad es que ya son tantas resubidas XD XD, pero bueno, si conozco la programacion de ese canal por que yo tambien soy adicto a el XD si pudiera encontral algo con gusto lo edito y lo resubo!! vale te mando saludos
@Taykun7000 te dejo un gif lastima que sea blanco     no subas tanto que identi volvera a fallar y perderas los post    
@Taykun7000 muy bueno tus aportes seria posible que consigas la serie parásitos asesinos? desde ya muchas gracias
@Evarimora Listo mujercita, ya esta el episodio completo, me vole una h en la url pero ya la agregue
Ahora sí... Episodio y serie completa.
Gracias por tu atención y sigo en espera de tus aportes.

@fvaka Hola amigo, no conocia la serie pero con gusto me doy a la tarea de buscarla, gracias por tus comentarios  
Muchísimas gracias.
@Jaguarandi Gracias por comentar amigo
@Duliori_28 Gracias por la visita y el apoyo broo!! te mando saludos
@Taykun7000 muchas gracias es una serie de discovery channel muy buena o por lo menos a mi me gusta, en youtube estan capítulos de las primeras temporadas pero en mala calidad de imagen, desde ya muchas gracias
Formidable! Taykun7000 Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi