ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

Beelzebub [HD][~250MB]

°Sinopsis°
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, una escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes

°Ficha Técnica°
Nombre: Beelzebub
Año: 2011
Fuente: HDTV
Fansub: RedLineSP
Resolución: 1280x720
Servidor: MEGA
Formato: MKV
Peso/Cap: 250 MB aprox.
Peso Total: 15.92 GB
Episodios: 60 + Ova
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA: Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capitulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, para mas info. sobre esto dejar un comentario y responderé los mas pronto posible, si no usas windows, simplemente puedes abrir el .bat con un editor de texto (bloc de notas) y copiar los nombres directamente.
NOTA2: La OVA es de WingZero no Fansub

°Captura°

°Enlaces°

Mis Otros Aportes
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1250 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Beelzebub [HD][~250MB]
Que gusto verte de nuevo por acá amigo, me lo llevo de nuevo ya que perdí anteriormente el disco duro con toda la info , muchas gracias +10 y recomendado, un saludo
@Duliori_28 tsss que triste bro, espero y nunca me pase que me da un infarto si algo le pasa a alguno de mis 3 discos duros xd, saludos y gracias, haber si ahora identi ya anda mas estable que es como la 4ta vez que pongo este post xd
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi